Han pasado tantas cosas entre la semana anterior y ésta.. He pasado de estados de ánimo extremadamente altos, a bajones abismales.. Mi vida ha sido una sinusoide.. Creo que ahora ando mejor..
Claro, todo esto, después de muchas cosas ocurridas..
- Después de una intoxicación idiota causada por unas chuletas asesinas que me hicieron padecer 3 días, comiendo poquito y solo tomando infusiones.. Y es que el caldo de pollo con agua de anís, no necesariamente es mi menú favorito.. Mi estómago se resintió conmigo y me lo hizo saber de una manera no muy 'polite'..
- Después de un Te amo, salido del alma (con todas las de la ley.. la cara de gil, la sorpresa, la contada a las amiguillas y todo.. cual quinceañera) que me hizo sentir viva de nuevo..
- Después de una salidita al cine, que no se iba a dar, luego sí, luego no, y al final terminamos yendo mismo, porque yaff, mucha la tontera, no nos íbamos a quedar con la ganita, no importaba si nadie más iba ni las circunstancias ni nada.. Función de las 4 que se hizo función de las 6.. jeje.. Pasamos bacán, no?
- Después de una estupidez de la que tenía que hablar, porque tarde o temprano todo fake se pincha.. Ante todo la verdad, aunque eso haya costado que ahorita alguien me esté odiando.. Perdón, en serio.. (ojalá lo arreglemos :S:d)
- Después de darme zona de que no tenía entrada para el concierto de Santana (a un poco más de 24 horas del concierto), casi entrar en pánico y caer al suelo con convulsiones estilo Salvador de Ratas, ratones y rateros..
Conseguí una entrada a Preferencia a un costo bastante económico para ser comprada en reventa, (la técnica, jeje, comprar cuando empieza a bajar el costo) y disfruté el concierto de principio a fin.. no tengo mucho qué decir.. demasiada magia para ser descrita en palabras.. haberle visto en vivo a este maestro es para mí un sueño cumplido. No me lo hubiera perdido por nada en el mundo!!! Algunos panas tuvieron la suerte de verlo de cerquita, qué dicha!
Y después de Santana, pues a festejar el cumple de mi prima!! Qué chévere ver a los panas (en realidad son los panas de mis primos, pero les tengo una estima increíble), a algunos no les veía desde hace más de un año, así que la amistad pudo más que el escrúpulo y la vergüenza y terminamos en un karaoke, cantando desde Virus y Soda, pasando por Quinceañera, y terminando en Lo que pasó, pasó.. Qué chéveres momentos.. Un goce..
Y pues, me tocó volver a mi Morlaquía antes de lo previsto, el deber llamaba.. y no podía hacerme la loca..
Tuve chance de salir a almorzar con una pana a quien no veía desde hace meses.. momento corto, pero enriquecedor ;)
Gracias al Edd por una salida bacán, un gustazo, chévere man!
Ah! cierto.. la banda sonora oficial de este viaje (y de este tiempo): The Beatles.. qué grandes! (Pero de eso hablaré en otro momento)
No sé cómo terminar el post.. mmm.. Eso es to..
Blogalaxia Tags: concierto santana panas ecuador