Caracho!!! Solo espero terminar bien esta semana, poder cumplir lo pendiente y poder compartir unos ratitos con la gente que quiero (en el feriado de semana santa). Pensando y despensando ando. And I won't stop until I'm done.
Are you gonna go my way del disco con el mismo nombre, es la canción de Lenny Kravitz que escogí para hoy. Una inyección de la adrenalina que me está faltando, porque en realidad no sé qué también pasará, qué también será de hacer, con quién también será de hablar..
We've got to dance and be in love (But what I really wanna know is) Are you gonna go my way
La vida nos enseña cosas, nos va formando, como yo soy bien rudita, a veces no oigo lo que la vida me grita, ni veo las señales que lanza.. En fin. En este tiempo medio extraño, he aprendido cosas, después de un momento bajo relativamente largo, creo que ahora soy una mejor persona. Y bueh.. me quedo básicamente con las siguientes enseñanzas:
Nadie puede decidir por mí, tomaré decisiones equivocadas y me costará asumir las consecuencias.
Por más falta que me haga una persona, nadie es indispensable.
Si pospongo el momento de tomar una decisión, es posible que la voluntad se debilite, o que ocurra un cúmulo de hechos fortuitos que hagan que el paso NO se dé.
3.5 siempre habrá alguien dispuesto/a a escuchar la lamentable historia de una decisión equivocada, la falta que me hace alguien o la debilidad en los momentos bajos
Alguien a quien quiero mucho, me dijo hace tiempo que a veces se necesita una limpieza profunda, CON CAL Y LEJÍA. Cuánta razón. Estoy bien. Estoy bien para mí y para la gente que camina a mi lado.
Hay cosas con las que no podemos, no queremos o no estamos dispuestos a lidiar, a hacerles frente. Y en ocasiones, cuando es posible elegir o descartar qué batallas podemos pelear, no sé por qué se hace complicado tomar una determinación y una vez que se ha decidido, acepto que me es difícil no mirar atrás y preguntarme "qué hubiera pasado si..???".
Opción 1: simplemente hacerse el loco y dejar que esa pregunta incómoda discurra por su cauce. It's ok, if you need to.
Opción 2: Hacerle frente. You can run, but you can never hide.
Opción 3: Uhirle hasta aterrizar las ideas. Walk away if you want to.
Two steps behind de la banda británica Def Leppard (otra de mis consentidas), forma parte del disco Retro Active. No diré mucho. Buena canción para estos momentos (no solo míos). #aQuien(es)Corresponda.
it only takes a minute of your precious time to turn around and I'll be two steps behind
Esta semana va a estar pesadita, para sacar adelante la lista de "things to do", nos va a tocar sacarnos el sucio y sacrificar tiempo, sueño y farras. De todos modos estoy contenta y dispuesta a darle con furia a los asuntos pendientes. We can work it out!!!
We can work it out de los maestros de Liverpool, The Beatles, fue lanzada como sencillo mientras grababan el Rubber Soul. Me gusta mucho esta canción, y aunque no sea de las más reconocidas, está en mi top 10 de canciones de este cuarteto mágico. La música de los Beatles me ha acompañado casi toda mi vida, así que esta parte de mi existencia no podía ser la excepción, es que nada que hacer, a estos caballeros les debemos una de las mejores partes de la historia de la música contemporánea. The Beatles are The Beatles!!!
Life is very short, and there's no time for fussing and fighting, my friend.
Relaciones tortuosas??? Yo estoy en una relación medio tortuosa desde hace varios meses, y lo estaré varios meses más. Vivo una relación que me exige bastante, pero en la que las cosas no son equitativas, pongo de mi parte, lo juro, pero a veces, como en el fútbol "aunque se ha hecho lo que se ha podido lo' resultados no son lo' que esperábamos", es una pelea continua, una lucha de todos los días. Al principio estaba muy feliz, aunque ninguna relación es perfecta, ésta en particular prometía mucho, aún lo hace, pero se han dado varios inconvenientes que se han juntado dejándome con las energías diezmadas. Esta relación absorve mi energía, mi tiempo, mis ánimos, me aleja de mi familia y de algunos de mis amigos. Cuando hablo de la situación con mis panas me dicen que siga con esto, que resista, que luego valdrá la pena. Mi familia me mataría si corto esta relación, dicen que es por mi bien, que será bueno para mí y a pesar de que algunos me presionan para que la finalice pronto, no puedo dejarlo antes de que sea tiempo. Estoy obligada a continuar con este asunto. Las personas que ya han pasado por una situación similar me dan ánimo, me alientan a sacar adelante mi relación a pesar de las adversidades y los momentos bajos. Tengo que reconocer que a veces en pocas horas de inspiración, arreglamos días de una búsqueda infructuosa. En esos momentos me siento feliz de nuevo y veo la luz al final del túnel. Pero se terminará, una vez que obtenga lo que quiero, terminaré con esta historia, le daré fin, todo esto se acabará y podré tomar propiedad de mi vida (al menos hasta la siguiente relación tortuosa).
Ah! mi pareja tiene.. pues.. otra pareja, no lo comenté nunca??? Y casualmente es mi amiga, ambas sabemos cómo funciona esto, somos un triángulo amoroso bien interesante. Ambas ponemos lo mejor de cada una, y llegado el momento, las dos nos abrazaremos y nos felicitaremos por lo bien que manejamos la relación y por el feliz término de la misma. Invitaremos a nuestros amigos, a nuestra familia, todos celebrarán con nosotras.
Así será, bailaremos y beberemos vino, festejaremos a lo grande cuando esto termine..
CUANDO ACABEMOS LA T*SIS!!!
Qué dijeron, esta @MJOrmy ha sido una víctima, una calzoneada.. jajaja. (Tengo que puntualizar que aún falta un bueeeeeen tiempo para terminarla, así que les agradecería que no pregunten si está lista, o para cuándo). La verdad no es tan tortuoso el asunto, pero había que ponerle el todque dramático. Con todo, como ya expresé en algún momento, cualquier pregunta seguirá teniendo la misma respuesta: CUÁL T*SIS???Evítense la pena de preguntar.
Se vuelve indispensable recibir un pitag tras la nuca cuando una está haciendo las cosas al revés. Se vuelve indispensable ponerle un alto a las cosas que no han estado marchando de la mejor manera. Se vuelve indispensable evaluar las circunstancias. En especial en estos días en fa menor en que my soul was in the lost-and-found. Si hay quien se arriesgue a ordenar un poco mi vida le estoy agradecida desde ya.
Natural Woman es parte del disco Lady Soul de la diva del soul, del gospel y diva de divas Aretha Franklin. Comparto esta joya a todas las "mujeres de mi vida", mi mami, mis amigas, mis primas, mis hermanas y con toda mujer que por un desliz de la vida (y de Google) llegó a esta madriguera.
Estoy medio enojada con la vida, medio valida, medio resabiada. Intento hacer las cosas bien y alguna tontera pasa, no pues así, con quién carajo será de hablar. En este punto en particular, no tenía a nadie a quien culpar (y nadie culpabilizaba???). Después de algunos hechos desafortunados solo queda mantener la esperanza. Esperanza. Dicen que es lo último que se pierde, que si se ha perdido la esperanza se ha perdido todo. Necesito, me urge tener más esperanza, en las cosas ínfimas y en los casi milagros.
Más allá forma parte del disco Libertad, de la banda chilena La Ley. La versión que comparto con ustedes, cuenta con la colaboración de Amaral, haciendo de este tema un equilibrio perfecto entre la fuerza de la voz de Beto Cuevas y la dulzura de una Eva Amaral que brilla con luz propia. Una canción para sentarse un instante y disfrutar.
Más allá espero un sol que me llevará sin temer volar donde un sueño es realidad