domingo, 19 de agosto de 2012

Terminando la semana con No Doubt

Cuando no queremos ver lo evidente, no le queda más opción a la vida que darnos una cachetada de "realidad" para que dejemos de construir castillos en el aire y nos enfoquemos en lo que de verdad importa. El problema es que al negarnos a ver hace que vemos tan lejano el escenario, que cuando de hecho llega, le buscamos la justificación a lo injustificable y la compostura al vidrio roto. La noticia? NO LOS HAY. And if it's real, well I don't want to know..


Esta canción del álbum Tragic Kingdom (mi favorito) de No Doubt me sirve en parte de amortiguamiento para el aterrizaje forzoso a la realidad que hoy ya no pude esquivar y por otro lado como grito desde el fondo del corazón por darle largas a algo que ya estaba terminado desde hace mucho tiempo. Qué difícil usar esta canción que me gusta tanto y que fue casi un himno en los noventas para describir mi estado de ánimo.

Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
don't tell me 'cause it hurts

Lea también

domingo, 12 de agosto de 2012

Terminando la semana con The Beatles

Por razones varias, estos días han estado llenos de recuerdos dulces que me han sacado sonrisas, un par de lágrimas de alegría y muchos suspiros de añoranza de esos días en los que la felicidad era una constante. Me ha dado mucho gusto poder compartir este tiempo con las personas que son especiales para mí, hallarle el gusto a las mismas cosas que nos unieron desde un principio pero también compartir cosas mucho más profundas y trascendentales que cuando nos conocimos. All these places have their moments with lovers and friends I still can recall.


In my life de los Liverpoolisénseses sirve hoy de llave para abrir un baúl de recuerdos que ya no estaban tan fresquitos en la memoria, pero que me hacen sonreír y me llenan de gratitud con la vida. Son todas esas cosas que en su momento cruzaron mi camino con la gente que ha llegado a ser fundamental en mi vida y que hoy he podido recoger de algún rincón de mi memoria. Gracias amigos y familia por estar. Ustedes han sido protagonistas en la historia de mi vida y les agradezco por eso.

All these places have their moments 
With lovers and friends I still can recall 
Some are dead and some are living 
In my life I've loved them all

Lea también:
Terminando la semana con Regina Spektor
Adioses y ayeres
Si me lo permites..

domingo, 5 de agosto de 2012

Terminando la semana con Regina Spektor

Perseguir sueños nos mantiene vivos, es la razón de seguir peleándole a la vida a pesar de las adversidades. Creo en el destino y creo firmemente en que cuando tiene que ser, ES. Pero también creo en hacerle a la lucha para llegar a donde uno piensa que debería llegar. Hay cosas que he ido consiguiendo, cosas que he perdido por descuido y errores que aún no me perdono, pero este momento en particular le soy grata a la vida y a Dios por lo que tengo para mí, por lo que ha llegado, por lo que se ha ido, por las bienvenidas y por los adioses que ya asumí, por las cosas que permanecen y por lo que ya no volverá a ser igual. Siento una serenidad extraña y al mismo tiempo sé que los días empiezan a contarse hacia atrás cuando un plazo se lanza y hay que sacarles todo el provecho posible. Pick a star on the dark horizon and follow the light..


The Call en la dulcísima voz de Regina Spector es la canción de fe que necesito hoy. Además de ser la banda sonora de Narnia, me trae otros recuerdos lindos y considero que muchos de esos me fortalecen y me animan a continuar mis batallas. Hay tanto por hacer aún..


Just because everything's changing 
doesn't mean it's never been this way before  

Lea también
Terminando la semana con Keane
Si me lo permites..
Mereció la pena..