Mostrando entradas con la etiqueta sudafrica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sudafrica. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de julio de 2010

Sudáfrica 2010, qué mundial!!! qué jugadores!!!

Ya mismo termina el Mundial de Sudáfrica 2010, el partido de la final lo jugarán Holanda y España. Ha sido un campeonato que empezó más bien aburridito, pero que poco a poco nos ha hecho brincar de la emoción o derramar una lagrimita a los más emotivos.

Sin ser hincha a muerte de ninguna selección en particular, este mundial he apoyado desde el principio a España, por haber ganado la Eurocopa y tanta maraVILLA y me parece muy chévere que hayan llegado a la final. Quienes me conocen un alguito, saben que el fútbol es una de mis pasiones, que si bien no recuerdo quién metió el gol número 23 del mundial de Italia 90, o quién fue el primer jugador en marcar de tiro libre en España 82; disfruto y ENTIENDO de fútbol.El mes del mundial es un tiempo que espero con ansias e intento no perderme ningún partido (aunque toque madrugar o desvelarse), así jueguen equipos que en teoría no tienen oportunidad (aunque juegue Fondo de Bikini contra la República de los Cocos).

Ahora bien.. Que las mujeres vemos el fútbol para ver a los jugadores??? Sí, claro, hay que aprovechar, disfrutamos del deporte pero no estamos ciegas!!! O me van a decir que los varones ven los desfiles de modas por la ropa???

Así que buehh.. algunos dirán "pa' qué dice que sabe de fútbol si igual va a poner a los jugadores guapos" y saben qué??? NO MIMPORTA!!! Después de todo, si hubieran querido un análisis futbolístico profundo, hubieran entrado a leerles a los que saben. Al cabo es mi blog y puedo poner lo que quiera, no?

Ahí van..
El Portero

Manuel Neuer (Alemania)

Los defensas

Fabio Cannavaro (Italia) YO LO AMOOOO!!!

Rafa Márquez (México)

Carlos Bocanegra (EEUU)

Gerard Piqué (España)

Los Mediocampistas

Yoann Gourcuff (Francia)

Mourad Meghni (Argelia)

Cesc Fabregas (España)

Robin Van Persie (Holanda)

Los delanteros

Pipita Higuaín (Argentina)

David Villa (España)

Ya no les puse al clásico Kaká porque está muy berreado y al Cristiano Ronaldo porque siempre me ha caído mal. Y buehh.. yo espero que ganen mis Españitos. Hay que ver qué dice el Pulpo Paul jaja. Luego tendremos que respondernos la pregunta..

Habrá vida después del mundial???

Blogalaxia tags: