domingo, 24 de junio de 2012

Terminando la semana con Madonna

Cuando pasan cosas que no podemos asimilar, llega un punto en que el corazón se niega a seguir sintiendo, repeliento cualquier intento de acercamiento que pudiera eventualmente terminar en dolor. El asunto es cuánto puede llegar a durar ese estado, qué tiene que pasar para salir de la catatonia emocional. Creo en el destino, creo en las cosas que están destinadas a ser, los "meant to be", por lo tanto creo también en lo que no será por más vueltas que se le dé, por mucho que se intente y se fuerce algún eje por ahí. Muchas cosas han pasado para llegar a este punto, unas buenas, otras no tan buenas, de todas he aprendido con sonrisas o con dolor. El aprendizaje tiene que llevarme a continuar. You're frozen when your heart's not open.


Madonna, con Frozen del disco Ray of light, una de mis canciones favoritas de esta dama, tiene el equilibrio entre la esperanza y el findelmundo que ha sido esta semana, y me acompaña a tomar una gran bocanada de aire y ver que el ahora es el que debe ser, talvez en un mañana (cercano o no) lo comprenda y dé gracias.

Now there's no point in placing the blame
And you should know I suffer the same

Eso es to..

Lea también:
Terminando la semana con The Verve
Mereció la pena..
Confiar

domingo, 17 de junio de 2012

Terminando la semana con The Verve

Después de una semana de vivir en automático, en la que he pasado bajo una presión enorme, casi insoportable, también he recibido buenas noticias de situaciones que me tenían en vilo, algunas cosas se han asentado y otras pues, otras no mismo tienen componte, talvez por mi talento natural de fracturar fisuras. Solo puedo decir it's a bittersweet symphony this life..


The Verve, con su Bittersweet symphony, marcaron mi semana con esta canción considerada una de las mejores y más influyentes de los 90s. Espero que las cosas se estabilicen un poco y tener la fuerza para aguantar el vértigo de los días que se vienen. La cosa se pone difícil y hay que resistir. Esa es la única opción.

 I let the melody shine, let it cleanse my mind, I feel free now..
But the airways are clean and there's nobody singing to me now

Eso es to..

Lea también:
Perspectiva
En gerundio

domingo, 3 de junio de 2012

Terminando la semana con Fun

Esta semana desastrosa terminó con un poco de distensión que faltaba y que el cuerpo ya pedía. A pesar de los momentos bajos, los miedos y los dramas que eventualmente están presentes, me alegra haber disfrutado este día y de haber dado ese paso de fe que muchas veces me niego a dar.
Habrá que buscar la fuerza y dejar atrás los temores. Éste es el momento de comernos el mundo y hacer cosas grandes (y pegarnos un exceso de vez en cuándo). Tenemos mucho por vivir.. We can burn brigther than the sun.


Con We are young del grupo Fun, recuerdo con una sonrisa las aventuras vividas y agradezco a la vida haber tenido el táte quieto cuando las cosas se han salido de control.. Aunque a veces las consecuencias no sean tan agradables..

the world is on my side, I have no reason to hide 
so will someone come and carry me home tonight

Lea también:
Terminando la semana con Sade
Cerrando círculos
Uno aprende (IV)