domingo, 20 de mayo de 2012

Terminando la semana con Sade

Si bien esta semana ha estado cargada de nostalgias y momentos agridulces, he tenido también momentos lindos de compartir con las personas que amo y sentir que algunas cosas se asientan poco a poco. Siento un vacío que no me deja estar del todo bien, muchos sentimientos encontrados y una ansiedad que de a poco se volvió un desgaste. Más que nunca he necesitado de esos abrazos reconfortantes de quien te tiende la mano cuando estás caído,  de quien ve que estás a punto de dar un paso en falso y te persuade cariñosamente a cambiar de rumbo, de quien se alegra conmigo y me hace ver que las cosas no van del todo mal, de quien sabe que las lágrimas no son solo por lo aparente sino consecuencia de romper un dique de emociones y siutaciones que superan los límites soportables, de quien me dice lo que tengo que oir aunque a veces no sea lo que quisiera escuchar. Quisisera desaparecer un rato, solo para ver las cosas con un poco más de perspectiva. If only you could see into me..


By your side de Sade, tiene una magia especial para mí. Necesito creer y esta es una canción para seguir teniendo fe.. aunque las cosas se pongan feas.

And if you want to cry
i am here to dry your eyes..

Eso es to..

Lea también:
Terminando la semana con Owl City
Perspectiva
Confiar..

3 comentarios:

Unknown dijo...

tu sabes donde estoy

Alba Morales dijo...

El toque de Sade, hace tiempo no escuchaba música de esta mujer...

Un abrazooote ñaña, con tus palabras precisas casi me cae la lagrimita. Ánimoooo!!! Que vendrán días peores :P

mjormy dijo...

Efren (a.k.a. Ludovico): Yo sé Efe..

Alba Morales: Nena tenemos que pegarnos una conversación de esas mundiales, ambas necesitamos sacar los diablos, no?