miércoles, 15 de octubre de 2008

Mandarina, yo???


Peraas, manzanaaaas, MANDARINAAAAS!!!!!! 
Camisetas, medias, CALZONEEEES!!!!!


Mucho se ha dicho y escrito sobre los llamados mandarinas o calzoneados, pero qué se necesita para ser un/a mandarina hech@ y derech@???
  1. Cara de mandarina: Es la cara que pone el sujeto o la sujeta cuando escucha, ve, habla con, o habla de su media mandarina.
  2. Nick de mandarina: "Fulano de tal =|= El amor es la escencia de la vida" o "Menganita: Tu amor me hace bien"
  3. Apodo de mandarina: "Chocolatito", "Mapachito""Gatito", "Caramelito", "Terroncito", "Ratonita", "Chiquita", "Negrita", "Periquito", "Cosita", "Flakito" (guilty!),  "Cachorrito", entre otras..
  4. Lista de actividades de mandarina: Me levanto, le mando un mensaje, me baño, salgo a la U, me conecto al msn y le mando un beso, regreso de la U, le llamo para almorzar juntos, en la tarde no le veo, so, le extraño, en la noche un mensajito.. (u otras listas con ciertas variantes)
  5. Twitteos de mandarina: por lo menos 4 de cada 10 twitteos van dedicados a la persona en cuestión, estilo: "Extrañándote mucho :(", "Saliendo a comer con mi amorrrr", etc.
  6. Excusas de mandarina: Y los que pagan son los panas.. "No mijo, no te puedo topar porque juuuuuusto estoy saliendo", "Chuta mi chola, para otro día el cafecito, el Gatito está acá" (guilty!)
  7. Preguntas de mandarina: "Loco, crees que me quiera como yo le quiero?"
  8. Wallpaper de mandarina: La foto cariñosa en el fondo de la compu, del celular, en el messenger..
  9. Psicosis de mandarina: "Le molestará si no le llamo a las 8 en punto???", "No me contestó el celular!!!! de ley está enojad@"
  10. Banda sonora de mandarina: Siempre escucha Sin bandera, Alejandro Sanz (guilty!), Ricardo Arjona..
Y el premio mandarina de oro..
Aceptación de la mandarinez!!!!: Sí, soy mandarina, Y QUÉ!!!!!!!!!!!

Blogalaxia Tags:

22 comentarios:

l dijo...

Yo ponía esto en mis nicks jajajajajajaja "Saliendo a comer con mi amorrrr" o "En el cine con mi amorrrr" Juazzz! las cosas... hey muchísimas gracias por tu apoyo en mis épocas negras... un agran abrazo!

Danna Hanna Avendaño dijo...

a ver... yo soy mandarina y de cascara gruesa, admito que me encanta serlo, pues no hay nada mejor que tener detalles con el ser amado.
Pero una cosa es ser mandarina chévere a pecar de cursi, eso si que no lo aguanto... por ejemplo la tipica pelada que no puede ir a ningun lado porque el enamorado no va y tiene miedo de que se la coma el mundo... Me dan ganas de decirle tienes enamorado, no papá.

Joy dijo...

Será que yo también soy mandarina? mhmm, pero bueno, a mí me encanta mimarlo más bien en casa, no tanto con mensajitos públicos jejejeje.

Paso visitándote :)

Nando dijo...

Tengo que reconocer que me ha tocado compartir el lecho con alguna senorita que me dijo alguno de los terminos mandarinisticos mencionados.

Shame on me...

Ti. dijo...

Pues que te dire... No puedo calificar de mandarina por que no hay con quien mandarinear, pero que lo he sido lo he sido

Edd Stargazer dijo...

Intentaba no ser tan mandarina... no me salió. Ahora no sé si extrñar mi mandarinez. A veces la extraño... solo a veces

Anónimo dijo...

yo x suerte o x desgracia no adolezco de ese mal. aunq si admito q cuando me enamoro me pono bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen cursi!!, pero al extremo de dejar mensajes como "estoy en el cine con mi gordo" no hellegado... nomas de pensar... uy q susto!!

Anónimo dijo...

1. guilty, guilty, guilty!
2. casi
3. guilty!
4. no (aún, jeje)
5. no tengo twitter! juas!
6. lo he hecho
7. WTF!!!
8. guilty!
9. WTF!!!
10. no exactamente esas pero guilty!
Sí! soy mandarina, y qué!
Besos Chiquita! jeje

Godiva dijo...

Muy bueno, en muchos me reí... jajajaja hay ciertas mandarinas para adoptar.
Lindo tu blog. Y muy interesante.
Godiva

iPab dijo...

Que te diré...

Soy mandarina, y que...!

Anónimo dijo...

dr. will: me alegro que estés mejor Doc!!
icy: yo he dicho eso con tus exactas palabras!! jaja
kodama san: yo sí lo publico, jeje, guilty as charge! gracias por tu visita!
nando: shame on us! jaja
icaro jr: entonces no eres mandarina.. por el momento!

Anónimo dijo...

edd stargazer: yo la extrañaba, ahora ya no.. ;)
natyco: ya te llegará algún rato..
abc: un beso para vos Flakito! Sí, soy mandarina! Y qué!!!!
godiva: gracias por pasar, bienvenida :)
ipab: chócale!! jeje

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que todo esto tiene etapas, algunas veces no pasa nada pero en otras ocasiones nos dejamos llevar, xq yo cre q tod@s hemos sido mandarinas algunos en mayor o en menor escala pero nadie se salva.

Y es que a veces toca mandarinear ps, el que no llora no mama(en el buen sentido de la palabra)...

Aunq ultimamente he superado este mal, todavia me queda uno que otro sintoma. Ejemplo:

Amigo: - ¿Y entonces que Galvan? Nos vamos de juerga...

Pablo de la Cruz Galvan: - no puedo mijo, hoy voy a salir con la Suk

Amig@: - Que MANDARINA que eres, antes eras chevere. Ya mismo te conviertes en TORONJA...

Pablo de la Cruz Galvan: - no es eso, sino que si ya quede con la man..

Amig@: - Anda anda, no vaya a ser contagioso.

Di dijo...

jajajaja...
Yo de ley soy una mandarina... cambia el tonito de voz, de ser autoritaria con todo el mundo paso a ser un: si mi vida, no mi vida, bueno lo que tu digas...

Anónimo dijo...

Qué fue Ormy! primera vez que entro a esta página tuya, me he reído un montón con tus cosas :D
Comentando de la mandarinés, creo que yo he sido y de las peores!!!!
QUé ha sido de tu vida todo este tiempo??? con eso de que no tienes hi5 no sé tu fin, jejeje

Silvana Tapia dijo...

Hey! Bueno tu blog, acabo de descubrirlo :D
Seguiré visitando...

Me he reído mucho con el post... aunque no tengo pareja alguna vez la tuve y era bastante mandarina, así que fuera de lo de oír Arjona (mandarina o no, eso sí es pecado con rabo :P) ninguna de las actividades me parece terriblemente reprobable; claro está, todo debe tener el límite de no absorbernos la vida y aislarnos de los amigos :)

Carlos dijo...

>>"Siempre escucha Sin bandera, Alejandro Sanz (guilty!), Ricardo Arjona.."jeje

Ouch!

Petite dijo...

lo que si no es lo de Arjona... eso si que nunca!!!

Anónimo dijo...

Conociendo tu blog..

Buen post, si que me sacó sonrisas..!!! :D

Saludos.

aLeJo dijo...

Majo, vos y yo conocemos uno recontra mandarina...me pregunto si te inspiraste ahí para este post.

Alejandro RiBadeneira Aguilar dijo...

http://alektromaldad.blogspot.com/2007/09/easy-way.html

de algo ha de servir...

El Hada dijo...

que buen post! Creo que si, soy mandarina! y que! creeme después de algunos años juntos, seguir siendo mandarina es una cosa buena jeje...