lunes, 6 de octubre de 2008

7 cosas..

Respondiendo al llamado del pana de panas, el bacán de los bacanes, el Doc de los Docs, continúo el meme que tuvo a bien enviarme el mencionado Doc. Coincidencialmente, el 7 es un número que me representa mucho, tengo 7 amigos muy especiales, 7 canciones que me matan, 7 vitelas regaladas por gente especial, y como dice la canción: "7 son los pecados capitales, 7 son las maravillas del mundo.." jaja, así que se me hizo muy interesante responder esta suerte de cuestionario.. ahí va..


7 cosas que me gustan:
  1. Ver películas (toda la vida!!!!) y algunas series
  2. Salir con mis panas
  3. Dormirrrr!!!! 
  4. Escribir aquí
  5. Bailar (en especial salsita)
  6. Tocar guitarra (si es entre panas, más bacán)
  7. Escuchar música
7 cosas que no me gustan:
  1. Madrugar
  2. Hacer filas (esperar)
  3. La gente sufridora (hasta yo me caigo mal cuando estoy así)
  4. Las multitudes que amenazan con asfixiar a cualquier ser vivo
  5. La velocidad
  6. Las remolachas!!
  7. El clima actual de mi city..
7 panas que si les da la buena voluntad, seguirán esta nota (aunque sea en los comments):
  1. Pablo de la Cruz Galván
  2. Hada
  3. Penélope
  4. Edd
  5. geek
  6. abc
  7. nando
Muchas cosas se quedan fuera del "ranking", pero en otra ocasión hablaré de ellas.. Ya he de escribir alguna cosita más.. pero después..

Blogalaxia Tags: 

7 comentarios:

Danna Hanna Avendaño dijo...

yo tambien detesto esperar.. me parece que no hay mujer más impaciente que yo. Odio madrugar y me encanta bailar. tenemos cosas en comun :D

Anónimo dijo...

7gustos
Leer, jugar fútbol, viajar, dibujar, ver tele, comerrrr, farrear

7disgustos
arreglar mi cuarto, los gatos, cuando el inter está lento, los sufridores, mi profe de urbanismo, cuando "ella" se cabrea por las puras, los barcelonistas, jajajaja

l dijo...

Me encantó lo del cine, dormir, y la music! Odio las filas 2!! jejeje! un abrazote!

Edd Stargazer dijo...

ESte me lo hicieron hacer hace fuu, pero con 6 cosas (la inflación.. bah q' mal chiste)


7 cosas que me gustan:

1. Escuchar música
2. tocar música
3. escribir
4. ver trasmisisones deportivas
5. Qué mi novia me mime (q' asco de mandarina)
6. Hablar de música (de preferencia medio ebrio)
7. Digamos que mis entrenamientos de Capoeira

7 cosas que no me gustan:

1. Madrugar (eeeh igualitos!)
2. esperar (ehh , ya basta!)
3. Los hippies
4. Los gomelso sin sentimientos
5. tner q' qeudarme quieto cunado convalezco de algo
6. Que me mientan (de hecho debería estar primero)
7. Ya dije los hippies??

Juaa, pana gracias por incluirme en tu meme, la respondo por aquí porque me da pereza hacerla post. De hecho luego se me hace mala costumbre solo postear memes

Anónimo dijo...

Hola, sabes recien me entero que estaba nominado a este MEME y como buen macho morlaco, aquí estan mis siete:

7 cosas que me gustan:

1.- Leer
2.- Escribir, nose si bien o mal, pero me gusta
3.- La musica de Ismael Serrano
4.- La Coca - Cola
5.- El Tequila
6.- El futbol
7.- Que ella se haga la desentendida

7 cosas que no me gustan:

1.- Madrugar
2.- Las telenovelas
3.- La guerra de Irak
4.- El reggaeton (lo busque en Google, para escribirlo correctamente)
5.- La impuntualidad
6.- Que me regalen peluches
7.- Que ella se siga haciendo la desentendida...

Gracias por incluirme en tu MEME, y en primer lugar, disculpame por haberme tradado unos cuantos días... Un abrazo...

Anónimo dijo...

gracias a los que han contestado la meme, y a los que han comentado! como leí por ahí.. una meme al año, no hace daño ;)

Hada dijo...

Yo recién voy a hacer el Meme!!! Estaba en mi mundo yiguigui y no había podido postearlo... Y por cierto es el primer Meme de la historia de mi blog... Pase por allí viendo las respuestas...


Un abrazo,