miércoles, 23 de diciembre de 2009

Personajes navideños

Den por recibido mi deseo de Feliz Navidad. No soy la más amante de esta fiesta/festejo/celebración/lo-que-fuere, menos ahora (en este año en particular), en que ya no estarán 2 de las personas que fueron para mí siempre quienes encarnaban el "espíritu navideño".

Bueno, creo que con esta introducción sabrán que no voy a poner ni el muñequito de nieve, ni al Rodolfo sabanero, ni a Burrito el reno.. Así que, con ustedes, la antítesis de la navidad, desgraciaditos, pero bacanes:
  • El huevo Santa: Su mujer hueva le botó, no le gustan los niños y come renos. Frase célebre: "Amigos los huevos, y no se hablan!!!"


  • Ebeneezer Scrooge: Le fastidiaba tanto la navidad, que tuvieron que asomar fantasmas y casi matarle de un susto al viejo para que amague felicidad hasta que se acabe el libro. Frase célebre: "Feliz Navidad??? PAMPLINAS!!!"


  • El Robot Santa: Tan desgraciado y malévolo, que el propio Bender Rodríguez le tuvo miedo.


  • El Grinch: Este sí es el personaje anti-navideño por excelencia. Aunque bueno, no le culpo, a veces sí se me ha antojado robarme la navidad. Amo al grinch, es mi personaje navideño favorito, qué Papá Noel ni tonteras.

En fin.. Para quienes creemos, la Navidad simboliza y nos recuerda el nacimiento de Jesús en circunstancias muy pobres, nada que ver con regalos a la moda ni tonteras. En todo caso, para quienes comparten y para quienes no, que esta época sea realmente de compartir con la gente que queremos, olvidándonos un poco de que como seres humanos, TODOS a veces cometemos errores.

4 comentarios:

LENIN XD dijo...

También amo al Grinch...!!!
Es mi ídolo, ejemplo a seguir...!
Mwahahaha...

El Sebas dijo...

Un abrazote y a rescatar el verdadero sentido de estas fiestas que es el compartir con quienes más queremos
Feliz Navidad

Alba Morales dijo...

Yo no creo en Santa pero disfruto la navidad en la que he crecido, esa de reuniones familiares y comida, sin regalos costosos.

Anónimo dijo...

Ritual para el Dinero la Buena Fortuna: Antes de las 12 comer 3 bizcotelas y brindar 12 a tus seres más queridos, recibirás el año nuevo con la mejor de la suertes