domingo, 22 de julio de 2012

Terminando la semana con Keane

Cada vida que vamos tocando, también se lleva algo de nosotros. Ese intercambio es lo que crea los lazos, algunos más fuertes que otros y algunos que una defiende con la vida, como me dijo una amiga muy querida "nuestras hojas van cayendo y van tocando a mucha gente". Por eso hay que procurar que las huellas que dejamos sean positivas. Y hay que tomar en serio la responsabilidad que representa cuidar un vínculo especial y las cosas sencillas que nos mantienen juntos e ir dándole menos importancia a las diferencias. Hay que ver que a veces no son cosas grandiosas, sino muchas cosas pequeñas y simples las que sirven para cultivar lazos que se vuelven irrompibles. I felt the earth beneath my feet, sat by the river and it made me complete.


Somewhere only we know del grupo Keane, me acaricia el alma y me recuerda que hay que volver a lo básico, a las cosas simples, a disfrutar de un café caliente, de un dulce, de un abrazo sincero, una sonrisa, a veces una mirada basta. Son esas cosas que el trajín y el día a día nos hacen olvidar, pero que importan tanto y son nuestro cable a tierra.


This could be the end of everything
so why don't we go
somewhere only we know..
Eso es to.. Lea también:
Terminando la semana con The Pretenders
Si me lo permites..
Mereció la pena..

miércoles, 11 de julio de 2012

Adioses y ayeres

Siempre se me ha hecho difícil asimilar los adioses y dejar de ver atrás. Soy una nostálgica crónica y acepto que me cuesta mucho no echar miradas de reojo al pasado. Al pasado bueno que se ve distante y al que hiciera lo que fuera por regresar y al pasado que de algún modo quisiera poder cambiar.
Tantas son las cosas que arrastro de mi pasado y es tanto el desgaste que eso produce que a ratos siento que va a ser imposible continuar. Tengo miedo.
Me aferré a los "si hubiera", a los "y si.. ". Hace ya tiempo, estuve a punto de dar un paso que lo hubiera cambiado todo y no sé si en bien o en mal. Igual las cosas terminaron dañadas y hoy, mucho tiempo después, me sigo preguntando si hubiera valido la pena arriesgarlo todo y si las cosas pudieron haber dado otro fin si algo se hubiera dado de manera distinta.
Algunas veces he pensado que si tuviera la oportunidad (muy a lo Marty McFly) de volver atrás y encontrarme conmigo misma en ciertas circunstancias puntuales y que han sido puntos de inflexión en mi vida, no dudaría en darme un pitag tras la nuca para hacer muchas cosas de manera distinta o para disfrutar con mayor intensidad los momentos de felicidad.




- Hola Ormy!
- Ormy? Hola! te conozco?
- Algo así, es una larga historia. Oye, sé lo que piensas hacer hoy, sé a dónde vas ahora y sé que si haces lo que tienes en mente, te vas a arrepentir toda mi vida. Digo! Nuestra vida! Digo! Tu vida! Sólo hazme caso y anda a dormir a tu casita. 
- Ya, ya.. (loca la mayor.. )




- QUE NO HABLES CON NADIE DEL PASADO ORMY!!!


Eso es to..

Lea también:
Mereció la pena..
Tomémoslo deportivamente..
Desinstala esa nota.. (Si fuera así de fácil..)

domingo, 8 de julio de 2012

Terminando la semana con The Pretenders

Esta semana que termina ha estado llena de contrastes. Algunas de las noticias que esperaba llegaron feo, al revés, a destiempo. Y llegaron otras inesperadas que me sorpreindieron en mala manera. Me he sentido fuera del panorama y sin perspectiva. Y mientras tanto, el mundo continúa girando, nada se ha detenido, así que habrá que encontrar la manera de enfrentar las situaciones, salir de los baches y seguirle dando. No hay opción. Al menos he tenido algunas razones para sonreír y equilibrar. Se viene un tiempo de cambios. Ojalá estemos listos para hacerles frente. I get angry too, well, I'm a lot like you.


I'll stand by you de The Pretenders, es la canción que he escogido para terminar esta semana. Disfruto mucho de este tipo de power ballads sentimentalonas. Eso es lo que necesitaba, una melodía que siempre conforta. Espero que las cosas se den bien. Pero pase lo que pase ahí he de estar. No porque "me toque", sino porque se me antoja.

When you're standing at the crossroads
And don't know which path to choose
Let me come along
'cause even if you're wrong
I'll stand by you

Lea también
Si me lo permites..
No lea esto
Con Tango India el lunes es menos feo

viernes, 6 de julio de 2012

Si me lo permites..

A veces las personas que queremos toman decisiones que no aprobamos, no entendemos, nos parecen arrebatadas, irreflexivas, hasta medio giles. Pero toca estar, porque no se trata de concordar en todo, sino de quedarse a pesar de los desacuerdos. 
He hecho lo que me ha dado la gana y no siempre me ha ido bien. No me he librado de pagar (a veces con creces, a veces suave nomás) todas y cada una de las consecuencias de mis acciones. Nunca me ha faltado el abrazo cariñoso en un momento bajo ni la sonrisa aliviada de las ocasiones en que he (¿hemos?) podido zafar con altura de las circunstancias escabrosas. Mis más cercanos comañeros de camino han respetado mis decisiones por más descabelladas que les habrán parecido en su momento.
...
...
Ahora me toca hacer lo mismo a mí. Creo en vos, en tu voluntad y en que luchas hasta el último para obtener lo que te propones. No sólo respeto la decisión que has tomado, me comprometo a meter el hombro y a estar. A pesar de todo. A pesar de mí misma. Sin importar distancia o circunstancias. Estoy para vos y estoy para quedarme. Claro, siempre que vos me lo permitas.


Como te dije en alguna ocasión, te amo más de lo que puedo manejar y eres lo más lindo que tengo en mi vida.

Eso es to.. 

domingo, 1 de julio de 2012

Terminando la semana con Fuel

Creo que una de las lecciones de la semana ha sido saber escuchar atentamente, a las señales, a los consejos (implícitos o bien explícitos), a las advertencias que llegan en forma no tan sutil. De todos modos, ha sido una semana bastante buena, a pesar de que han caído varias cosas como baldes de agua fría, creo que el baldazo se siente menos helado cuando ya te lo esperas. Es extraño que todos tengamos nuestras historias individuales, pero que en algunos puntos crucen otras historias, igual, más o menos descarriladas que las nuestras. (Sí, sabrán disculpar, mis ideas no conectan. Así estoy.) Memories are just where you laid them..


Hemorrhage (In My Hands) del grupo Fuel, en realidad no tiene mucho que ver con mi mood, pero se hizo presente y me quedé en su compañía durante la semana.Ando más noventera que de costumbre, así quea quienes gustan de la música de esa linda década, disfruten de la musiquita conmigo.


And i wanted 
you turned away 
you don't remember 
but i do

Lea también:
Terminando la semana con Madonna
Con Creed el lunes es menos feo
Confiar