domingo, 8 de julio de 2012

Terminando la semana con The Pretenders

Esta semana que termina ha estado llena de contrastes. Algunas de las noticias que esperaba llegaron feo, al revés, a destiempo. Y llegaron otras inesperadas que me sorpreindieron en mala manera. Me he sentido fuera del panorama y sin perspectiva. Y mientras tanto, el mundo continúa girando, nada se ha detenido, así que habrá que encontrar la manera de enfrentar las situaciones, salir de los baches y seguirle dando. No hay opción. Al menos he tenido algunas razones para sonreír y equilibrar. Se viene un tiempo de cambios. Ojalá estemos listos para hacerles frente. I get angry too, well, I'm a lot like you.


I'll stand by you de The Pretenders, es la canción que he escogido para terminar esta semana. Disfruto mucho de este tipo de power ballads sentimentalonas. Eso es lo que necesitaba, una melodía que siempre conforta. Espero que las cosas se den bien. Pero pase lo que pase ahí he de estar. No porque "me toque", sino porque se me antoja.

When you're standing at the crossroads
And don't know which path to choose
Let me come along
'cause even if you're wrong
I'll stand by you

Lea también
Si me lo permites..
No lea esto
Con Tango India el lunes es menos feo

No hay comentarios: