lunes, 13 de septiembre de 2010

Con Creed el lunes es menos feo

Después de una semana de encuentros, desencuentros y reencuentros, de abrazos y cabezazos, de amores y odios; como que se hace necesario el sosiego respectivo, "la calma después de la tormenta" como se suele decir. El caso es que no se puede arreglar una serie de líos sin causar algún otro por ahí. A veces en el afán de acabar de una vez por todas con los conflictos o por lo menos de encontrar algún paleativo, podemos cometer alguna imprudencia o dañar algo que antes estaba besheza. Así pasa. Al menos siento que muchas cosas vuelven a su cauce habitual. Aún hay cosas que no marchan bien, pero algo se nos ocurrirá. Estaré bien. It's been a while, where should we begin? Feels like forever..


My sacrifice, del disco Weathered de Creed, salió de pura chimba porque en un inicio iba a poner What if? me llega como el abrazo que me ha faltado recibir de la vida desde hace rato. De algún extraño modo todas las cosas irán fluyendo. TODAS. Se vienen muchos cambios y habrá que tomarlos de la mejor manera. No queda más que continuar.

When you are with me, i'm free..
i'm careless, i believe..

Blogalaxia tags:

2 comentarios:

Ricardo Astrauskas dijo...

Muchos ánimos, tiempo y paciencia

angieFar dijo...

Escucharte mejor hizo que me descance el espíritu. Un abrazo enorme mi ñutaaaa!!!!!!!!!!!!