miércoles, 9 de junio de 2010

No lea esto

No lea esto si está buscando (en un blog personal de una desconocida) la respuesta a las interrogantes más profundas de su existencia.
No lea esto si prefiere el miedo a la sensación de la adrenalina fluyendo al tomar un riesgo.
No lea esto si tomó una decisión equivocada y lo ocultó bajo tierra, solo para darse cuenta que al final, todo se llega a saber.
No lea esto si no se ha reído nunca con los capítulos (repetidos hasta el hartazgo) de El Chavo del 8.
No lea esto si nunca ha caído de paraca al almuerzo o merienda a la casa de un/a amigo/a.
No lea esto si no quiere que le digan que la regó, que hizo las cosas mal, que hay consecuencias y que (oh! sí!) todo se paga aquí mismo.
No lea esto si siempre prefiere la comodidad a la aventura.
No lea esto si nunca ha robado un beso.
No lea esto si es tan imbécil buena persona que le han visto la cara n veces y no ha tenido nunca el temple de reaccionar.
No lea esto si no se permite hacer una estupidez de vez en cuándo.
No lea esto si nunca se ha quedado parado bajo la lluvia disfrutando del agua y el frío.
No lea esto si nunca ha disfrutado hacer algo al filo de lo sensato o de lo políticamente correcto.
No lea esto si no se ha pegado una tarde, noche, madrugada o día entero de ocio con los panas.

Creo que casi nadie acabará de leer.. Eeeeen fin..

Seguiré disfrutando estos días de alegría. La luz entró.


Y hoy soy quien quiero ser
humano, nada más.
Lo que piensen no me importa
estoy en paz.

Blogalaxia tags:

10 comentarios:

Nando dijo...

Gran tema!
Era la cancion favorita de un gran amigo que se adelanto...
Nuestra adolescencia fue marcada por azul violeta.

Millon gracias y un fuerte abrazo!

angieFar dijo...

Sijue!!!!!!!!! y la luz te llegó desde la realeza jijiji...... Ya sabes Ormy, con cautela, pero como dices vos, salud por eso ;)

Alba Morales dijo...

"No lea esto si no se permite hacer una estupidez de vez en cuándo."

Chévere canción y como dice la Angie: cautela.

Te quiero full feísima :-)

Alba Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Creo tampoco que no hay que leer eso cuando estas en medio de la nada, como hago yo en el bus.

Andreilate dijo...

Preferí acabar de leerlo, pones retos sobre la mesa... el usar las palabras así permite que te leamos. Como siempre gustazo leerte.

mjormy dijo...

Nando: Qué adolescencia tan llena de clase!!! Un honor tenerle por acá joven!!!

angieFar: :$ ay brujita.. estoy en medio del vórtice y estoy feliz!!! :D

mjormy dijo...

Alba: Cautela y sosiego. Ya quedamos!!!

Efren (a.k.a. Ludovico): Podrías.

mjormy dijo...

Andreilate: Muchas gracias Andre! Me alegra que hayas terminado de leer.. jeje. ;)

LENIN XD dijo...

Alba dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
___
Jajaja...