domingo, 15 de septiembre de 2013

Terminando la semana con Soledad Pastorutti

Quizá es imposible tener una vida perfecta, pero hay etapas o al menos instantes perfectos que son un regalo que hay que apreciar. Me he sentido especialmente amada por mi familia y mis amigos. He tenido la oportunidad de compartir momentos hermosos con quienes son especiales para mí. Cada abrazo tiene su historia y hace parte de mis recuerdos. De esos recuerdos vendrá la fuerza para enfrentar los retos y cumplir los sueños. Éste ha sido el tiempo de la gratitud. Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy.


Con esta canción de la argentina Soledad Pastorutti expreso la mezcla de sentimientos que revolotean en mí en esta etapa de la vida. "La Sole" es todo un referente del folklore argentino y tiene más de 15 años de carrera. Esta canción que comparto hoy con ustedes también fue versionada por Thalía (le quedó bastante chévere) y hoy me sirve de compañía para estos momentos de dulcísima nostalgia.

Por esos días por venir, por este brindis para mí,
por regalarle la intuición al alma mía..
Porque los días se nos van, quiero cantar hasta el final.
Por otra noche como ésta doy mi vida..

Lea también
Terminando la semana con Daughtry
Qué buena cosa!!!
ABC musical, dígalo cantando!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Terminando la semana con Daughtry

Hay situaciones que nos vuelven más conscientes del paso del tiempo y del camino recorrido. La nostalgia se vuelve protagonista y sin duda se volverá compañera. Es por eso que hay que vivir con intensidad los buenos momentos y cuidar con celo los recuerdos y los lazos. Es momento de cargar pilas y reconciliar situaciones. Es momento de dejar los asuntos en orden y empezar a asumir que ese futuro que veía lejano se ha convertido en el presente que atravieso y que me atemoriza pero también me hace creer en un mañana mejor. Las experiencias pasadas han sido artífices de mis sonrisas de hoy y habrá que continuar construyendo las alegrías del tiempo venidero. It was worth it in the end.


Abro mi Septiembre y esta etapa de mi vida con esta canción ligerita de Daughtry. Su vocalista, Chris Daughtry es parte de la cosecha de American Idol del 2006, en mi humilde opinión un tipo muy talentoso y sencillo de quien me alegro que haya tenido la oportunidad de mostrar su talento. September es una canción positiva, de esas que llenan de paz; llegó a mí en una época medio negra de mi vida y ahora la rescato como símbolo de esperanza y sosiego.

Of all the things I still remember
summer's never looked the same.
The years go by and time just seems to fly,
but the memories remain..

Lea también
Canciones con rostro
Cerrando círculos
..y a todos los que me conocen