jueves, 13 de diciembre de 2007

El kit anti stress

Estoy luchando contra mí misma para no estresarme y continuar con este alhaja ritmo de vida relajado que había estado llevando contra todo y contra todos. Encontré el kit antiestrés que no debería faltar en ninguna oficina, por favor, pídanselo a sus jefes, es más, COMPREN UNO PARA SU JEFE!!!!!!!!!!! Cuál tarjeta navideña de ni sé dónde, NADA QUE VER, éste es el regalo q podría evitar esos molestos encontrones con los compañeros, jefes, clientes, proveedores, etc.
El regalo ideal para alguuuuuunos compañeros, que se resisten a creer que la vida puede ser no solo productiva, sino también sencilla y divertida.
He aquí el kit antiestresante de última generación. Si sigues las instrucciones al pie de la letra, los resultados son garantizados!!!!

3 comentarios:

negrito82 dijo...

Yo tengo unos candidatos seguros para ser usuarios asérrimos del kit, y otras personas que pudieran usarlo con la variante "Golpee su mano aquí", jajajaja!!!!!
Un abrazo Majito, no te olvides de confirmar para la cena de fin de año!

Penélope dijo...

A mas de uno le ayudaría a usar el KIT con mucho gusto...jaja..felicidades a todos, y que tengamos un año mejor en todas las latitudes !!!! éxitos!!!

Pablo David dijo...

Buenazo .. me has hecho cagar de la risa... recien entro a tu blog, esta super.. un saludo desde berlin a esa linda ciudad de cuenca...
byeeeeeeeeeee