lunes, 21 de enero de 2008

Se anotan!!

Por momentos es posible que cualquiera pierda la habilidad de pensar, o de hablar pensando, o de pensar antes, durante y después de hablar. Esto puede ocurrir a las 3 am mientras se intenta acabar el trabajo para las 7 am de ese día, o simplemente en algún momento en q no le llegó el oxígeno suficiente al cerebro, y somos presas de la "gilez", jaja. Ojalá y nadie se enoje por poner en este recóndito lugar de la blógsfera estas frases, que tuve a bien anotar en el momento en que fueron dichas, que luego de un tiempo se han acumulado y que ahora expongo para q nos riamos un rato, aunque sea de las iras!

Ni bien, ni mal, sino todo lo contrario?
  • No es nada fácil, ni nada complicado
  • Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, calas?
  • No está mal, pero no está bien tampoco
  • Estamos bien porque estamos mal
Profundazo..
  • Es que yo si no estudié fue porque no me puse a estudiar.
  • Yo no estaba porque me fui.
  • No bebo mucho, solo un viernes a la semana.
  • Nadie me entiende, o sea en el sentido del entendimiento.
  • Si es un pecado decirte que eres el goce, entonces soy un pecador.

Raro, pero cierto..

  • Siempre nunca las cosas son como uno quiere.
  • Fe de erratas: No siempre nunca las cosas son como uno quiere. (Gracias PT por la corrección)
  • Ese convencimiento, me convence.
  • Ni diciéndote te dicen.
  • No es insulto decir que un muerto ha fallecido.
  • Ya puse unas canciones más alegrecitas para alegrarme.
  • Por suerte tengo suerte!

Sin comentarios..

  • Yo solo no estoy sobrio.. cuando estoy borracho
  • Es que todos somos diferentes.
  • Es que no veo nada, no ves que yo soy sorda?
  • Un número del 1 al 5??.. el 7!
  • Por qué va a haber pan aquí??.. si es una tienda!!!
  • Oye cuando formateaste la compu, borraste los datos?
  • Calas que llevamos 15 minutos sin decir nada inteligente? Ahora son 16 minutos.
  • Yo le dije cuando le estaba diciendo pero no oí que no me estaba escuchando.
  • La casa esquinera.. la que está en la esquina???

Verdades y recuerdos

  • No es tan fácil acordarse de ustedes, son bien olvidables
  • Yo en mis vacaciones dibujaba dibujos
  • En el mundo de real, de la vida real..
  • Entre los dos no hacemos tres
  • Como dijo delfín.. Hasta el fin!
  • Tú te compraste eso el rato que fuiste a comprar?
  • Yo dije lo que dije porque él hizo lo que hizo

Confuso o confundido??

  • En gustos y en doctores...
  • Para que expresen su pensamiento y lo que ellas piensan.
  • Comparación.. es palabra?
  • Cómo se hacía esto de hacer??
  • Pero si estas segura de que estás segura???
  • Me acabas de quitar la lengua de la boca de las palabras.

No hay comentarios: