viernes, 19 de septiembre de 2008

No arreglamos males de amores, solo computadores..

Esta conversación está siendo publicada (luego de un prudencial tiempo de ocurrida) con el permiso expreso de los implicados.

La mija: Ormy.. cómo vas, ni sabes: me peleé con El Chiqui.. 
mjormy: ele! y por qué te peleas pues? pudiendo estar lindo con el chico!

La mija: sí amiga, eso pasó, vos te llevas con él, verdad?
mjormy: o sea.. chance, no somos amigos, me cae bien y todo, pero me llevo fresco nomás, por?

La mija: pero vos sí le caes bien!
mjormy: es que yo soy bacán, jeje, cheeeendo! ya digo, sí es buen dato

La mija: será que puedes hablar con él y preguntarle qué le pasa conmigo? es que está raro.. frío.. no sé.. como si me ocultara algo..
mjormy: fuuuuuuu..

La mija: en serio.. está denso.. 
mjormy: fuuuuuuu..

La mija: Qué? Qué piensas? Por qué será??
mjormy: No sé pues mija! cómo voy a saber?

La mija: Es que pueden ser tantas cosas..
mjormy: Peor!

La mija: Habla con él.. por fa.. acolita..
mjormy: Quéstasloca!!! Habla vos!!! dile lo que te preocupa, vos eres la novia!

La mija: No en serio..
mjormy: Pero pregúntale pues! pareces quinceañera! Mija, ve ojalá no te enojes por lo que voy a hacer.. y si te enojas.. lo siento mamita, algún rato me darás la razón!
Mensaje del msn: Se agregó a El Chiqui a la conversación

(Ventana NO común)
La mija: Ormy! no me hagas esto!
mjormy: lo siento mija, estoy acabando de arreglar una compu, solo me conecté para decirle al dueño que ya le tengo lista, y que venga a ver cuando quiera. Me muero de sueño.

(Ventana común)
La mija: Hola gordo..
El Chiqui: Mija preciosa, ya no está enojadita?
El Chiqui: Hola Ormy, a los tiempos!
mjormy: habla Chiquizazo! qué chévere toparles justo a los dos!!!
Mensaje del msn: mjormy ha abandonado la conversación
_______________

Hasta aquí la conversación, al menos conmigo. Díganme mala pana, díganme que no soy comprensiva, díganme que por mi culpa ese par pelearon ese rato, díganme lo que a bien tengan.. Los panas por más objetivos que intentemos ser, siempre tomaremos partido por el más cercano, eso nos convierte en juez y parte; juez de un lío posiblemente minúsculo y parte de un problema posiblemente irrelevante. Ya una conoce las peleas maritales de las amigas.

Les dejo un video de Les Luthiers que vi hoy y me recordó este hecho.
Disfrútenlo! (Perdón, cuando publiqué el post no me fijé que en el código borré el video, ahora sí va!!!)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una de una vez!!!!!
Por eso te quiero como te quiero!!!

l dijo...

Diossss santooooooooo te jurooooo yo me hubiese puesto Offline del pànicooooooo!!! jajajajaja terribleeee!!! un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Jajajajaj yo pensé que decías de chendo lo de publicar esto, eres el goce ormy

Danna Hanna Avendaño dijo...

jajajajajajajaja, me mate de risa con este post, yo me hubiera muerto si me hacias eso, que verguenza!... pero no la culpes, a veces, las mujeres sobretodo, pecamos de mandar al primo, al amigo, al vecino, al hermano, al papa, etc a preguntarles a nuestros respectivos novios acerca de nuestros "idilios" amorosos... muy bueno tu post, te sigo leyendo...

Anónimo dijo...

pao: yo también te quiero ñaña, gracias por el apoyo anímico! jeje
dr. will: créeme que cuando desconecté, me fui a dormir tranquila!
la Mija: chuta hijita, vos sabes que siempre hablo en serio, mostrarásle al Chiqui!
icy: insisto, ya una sabe el calibre de los líos amorosos de las panas!

Anónimo dijo...

Las amigas de la novia de uno pueden ser el más fiel apoyo o el peor verdugo. Lo he dicho y lo mantengo.

Ch!nty dijo...

esta es una de las actitudes tipicas de vos, primero a una si le enoja un poco, luego ya ni pedimos ayuda, y tercero.... una tambien hace lo mismo, en serio es mejor el DEJE ASI!!!

Nando dijo...

Usted es una malvada!
Por eso la leo....

Anónimo dijo...

abc: lo haz dicho, cierto. Por un momento pensé que cambiaste de opinión..
ch!inty: esa es! allá que se maten! (si no salen corriendo, jaja)
nando: Eso es un cumplido! gracias loco!

Ti. dijo...

Pues bueno saber que si si tengo el compu rota la puedo llevar pa' uenca, si por el contrario es el shungo el que tengo partio lo curo a punta de chat!

Alba Morales dijo...

Hay algo que no entiendo o_O son las mismas personas que creo que son??? wow!!! cómo pasa el tiempo y cambian las cosas!!!