lunes, 24 de noviembre de 2008

Intentando farrear.. llegó el intendente!!!

Érase una vez un grupo de alegres muchachos que buscaban (en un bar repleto y con música que se escuchaba 300m a la redonda), un momento de relax y relajo, ocio y esparcimiento..
Entre los gritos de ¡Viva la cumpleañera! y ¡Que baile, que baile! estos pelados disfrutaban de los últimos hits del merengue y el renguentón, la fiesta era un hit! Una biela va, una biela pasa, todos contentos, todos bailando, farrón!
Después de una ronda de salsas añejas (hasta la de "caballo, caballito, caballo real!") y un A dormir juntitos.. Llegó inesperadamente un pana que no estaba entre la lista de invitados y al que no esperamos en absoluto que asome a nuestra fiestita entre panas.. EL SR. INTENDENTE DE POLICÍA!!! Le arrebató el micrófono al DJ y con su clásico acento norteño nos dijo (casi literal) "Bueno señores, van a tener que ir saliendo, porque el local queda CLAUSURADO", nadie le paró bola, ya que todos pensamos que era una payasada de la cumpleañera, pero a la segunda "Señores, les estoy diciendo van a tener que ir saliendo, del local que vamos a proceder a clausurarle"
Eran apenas la 1:10 am. y la fiesta se había terminado. Sentados todos en la veredita y ya disponiéndonos a regresar a la casa.. Lo peor es que estaba con amarilla en mi hogar, el permiso terminaba temprano, pero la rumba terminó más temprano.
Por qué nos ocurrió a nosotros?? Pues sí, talvez fue un castigo divino por el reggaeton o por nuestros amigos salados, ojos secos, patas amarillas.

Para salir a farrear la siguiente vez, primerito a pedir los papeles del antro..

Blogalaxia Tags:

18 comentarios:

Ch!nty dijo...

Cumpleañera says: Claro, mas yo ilusionada con el bar 3B, bueno, bonito y barato, en serio les doy la razon a los de la defensa al consumidor, ademàs el señor intendente no está debidamente informado acerca del artículo 97 de la Constitución:

"Todas las organizaciones podrán desarrollar formas alternativas de solución y mediación de conflictos, en los casos que permita la ley [...], demandar la reparación de daños ocasionados por entes públicos, reinvindicaciones económicas, sociales que contribuyen al BUEN VIVIR"

yo solo quería festejar mi cumpleaños...

Silvana Tapia dijo...

El intendente? Si es el de Cuenca es mi amigo y es bien cuencano :P je je.
Demoños, nunca he estado en una "clausuración", no quisiera estar en los zapatos de los dueños del local :S

Giorgio dijo...

jo jo jo en realidad es castigo divino, y eso que no andaban bailando la cabra, jo jo en todo caso, la proxima hay ke pedir permiso de funcionamiento, o hacerle chumar al intendente, Que CHUPE el intendente, a los años que no me meto a ningun antro, a veces extraño ese sentimiento, no porke me gute en realidad detesto, pero si no voy a ningun lado me siento medio viejo VERCH mlditas dualidades

Ch!nty dijo...

Cumpleañera Says: Ratito ratito no era ningún antro, porque si lo hubiera sido, creen que la dueña de este blog se hubiera ido nooooooooo o sea, cumpleañera ve jaja..

Paolita dijo...

q mal dato, estar en lo mejor de la farra y q t corten de una la diversiòn :(
para la proxima vayan a un antro decente

Anónimo dijo...

Eso te pasa por no farrear conmigo! jaja a ver, dime cuándo te ha pasado algo así estando conmigo??
Pero bueno Chiqui, que te quede de lección: PAPELES!!! Ah y eso que no cuentas que VOS no tenías tus papeles! jaja, un besote malcriada!

Alba Morales dijo...

No pues así muchachas, ya ven por no salir a farrear conmigo...la próxima salimos y veras como no nos cierran el local. Por otro lado ya deben ficharles a esos "ojos secos" jajaja. Con esta experiencia espero que no dejen de farrear...jajaja

LENIN XD dijo...

mmm... a mí también me paso algo similar en el cumple de una amiga, pero fue en una disco y de prestigio, pero ni sikiera era por clausura... simplemente llegaron los señores chapas y de = manera, repitieron el "den salienle" y aparte me tocaron el culo a la salida... jajaja, por lo menos eran las 2:00... era cuando dijeron q iban a controlar x el incidende del Factory en kito (RIP)... asi q no me puse mucho de malgenio, no es q me haya gustado el toketeo, pero se supone q era x el bien general... pero no se vale...!!! aparte era el lanzamiento de una tienda de lencería ese día... q hecho gato, pero ya nada... la ley es la ley... chapas cabrones.

Danna Hanna Avendaño dijo...

Jajajajajaja!!!! yo jamas he estado en plena clausura, pero sería mate de risa que vayas saliendo y te pidan la cedula, y sino... preso! plop...

oye, todavia pides permiso? lampara...

Anónimo dijo...

Ch!nty (1): Hubo una conspiración del cosmos contra vos ese día.. jaja, te molestaremos toooooooda tu vida por eso :D
Silvi: Oye a mí me dijeron que era el intendente, capaz y fui informada incorrectamente, este Señor era bieeen norrrteñó, jeje
LeX: sí, yo me mantengo en que fue no un castigo, sino un aviso divino pa' que no sigamos bailando, jaja!
Ch!nty (2): Oye "o sea, cumpleañera, ve!" yo no soy aniñada! no me levantes falsos!

Anónimo dijo...

Paolita: la plena, la siguiente vez voy a pedir los papeles del lugar.. para que no nos pasen estas cosas, focazo, jaja ;)
abc: sí mijo, ahora sí voy a llevar la cédula colgada con un hilito en el cuello! jaja
Alba: fresca, que todos los patas amarillas ya están en lista negra, jaja
BEYOND: los chapas solo cumplen un deber, es como cuando le mandan a volar al administrador de red por parar 1 hora los servicios para dar mantenimiento, es parte del trabajo :S

Anónimo dijo...

Discúlpame Ñuta, pero concuerdo con Ch!nty, sí eres aniñada, pero aniñada chévere, no aniñada pesada, jaja. Y bueno, ahora...
JAJAJAJAJAJAJA!!! No puedo creer que eso te haya pasado! jaja, ya ves Peque, mejor que no me fui, si yo me iba hubiera sido peor, yo suelo ser súper salado con los cops! Y por último: CÓMO VAS A SALIR SIN CÉDULA HIJITA! eso es pecado capital!

Anónimo dijo...

batracia!

Anónimo dijo...

MICHI DISHE: ya saben como son los senores gendarmes.... yo por suerte estaba con la garganta hecha pedazos.. gracias CICA, mas me da sentimiento por la cumpleanera pero que se le va ha hacer, igual han farreado chance.... que goce

Anónimo dijo...

iCy: simón amiga, aún pido permiso, es que "mientras viva bajo este techo..!"
geek: ele! que no soy aniñada man! juego indoor, como guatita y tengo zapatos venus!
negrito82: vos mismo! jeje
cristi: qué te parece mishi, ya nos tocó irnos saliendo, jaja

Anónimo dijo...

Bien ahi tu blog majo!!
la plena q nos dejaron picados!! y lo peor q la cumpleañera solo quedo n stado Happy!!uuuh no se vale..con todo la pase muy bien jeje:)

Nando dijo...

Por el amor a Dior!
Que tipo de antros frecuenta usted?

ja ja ja

Edd Stargazer dijo...

Como ilustraba hace no mucho en mi messenger: "Si no cae la policía, no es buena la farra". SAludos y que estés bien!