domingo, 11 de enero de 2009

El Coyseto ha hablado!!

El pana Virus de la Dimensión del cuy, me invitó a hacer esta meme, también me ha invitado la iCy, pero recién me entero, jeje. El chiste es compartir 7 cosas raras y chistosas de mi persona.. (algo tienen los memeros con el 7..) me cayó chévere, ya que ando con el tiempo justo y en el apuro de egresar.. así que lo que más tengo en la mente son cosas raras y chistosas..

Vamo' ahí:
  1. Nunca aprendí a patinar.. las veces que he intentado me he sacado tanto la ya digo, que he dejado de intentarlo. Yo hubiera sido un fracaso en esta época de los zapatos con rueditas, el completo hazmereír entre los niños del pre-kinder.. Cuánto me alegra haber usado zapatos que mientras más pegados al suelo, más atraían a mi madre (a fin de cuentas, ella los compraba!)
  2. Soy como el Chavo del 8.. cuando digo una cosa inconveniente, la gente hace silencio, los perros dejan de ladrar, el viento deja de soplar y el planeta entero podría detenerse para que yo pueda hacer el ridículo en total libertad.. Un día en particular, venía quejándome de lo tarde que me pagaban en mi trabajo de ese tiempo, hasta que mi pana ante quien vociferaba mi terrible situación puso cara de crisis y dijo "Ingeniero, cómo esta!".. me di la vuelta y vi que era mi jefe.. casi muero..
  3. Nunca me han gustado los vestidos y las falditas, y el día de mi primera comunión, traía puestos un short y una camiseta. Salimos con mis primos a hacer competencias por tiempo en mi bicicleta y todos los invitados estaban en la sala de mi casa. La ruta terminaba en la esquina de mi casa (en una bajadita) y cuando yo hacía mi llegada triunfal, no vi que salía una tía de mi papi y me le fui encima con bici y todo.. tenaz.. a mí no me pasó nada, pero la pobre tía quedó golpeadísima.. focazo..
  4. (Aquí va una cosa rara) Soy muy egoísta con mi música, hay cosas que tengo en la compu y únicamente yo sé dónde están (bueno, y la Gaby), sí, ya sé que la música está al alcance de todo el mundo en internet, vía P2P o lo que sea, pero tengo canciones y videos que son intocables, están en carpetas ocultas, comprimidas y con clave de 12 caracteres y sobra decir que no están en mi biblioteca de Winamp.. "son esas neurosis que uno no.."
  5. En primer año de la U tenía que presentar un trabajo de Programación que habíamos hecho con un amigo durante un largo tiempo y hasta la última media hora antes de la sustentación.. teníamos que entregar el código impreso de algunas partes y yo había dejado un comentario junto a una línea que decía "NO TOCAR!! Si le quitas esto, PANIC, PANIC, PANIC, BYE!!!!". Mi profe vio eso, nos vio a los dos y se hizo el loco. Han pasado cosas peores, pero eso fue en primer año y fue muy cómico.
  6. En una prueba de la U (de Circuitos Electrónicos) una amiga y yo estábamos comparando respuestas, cada quién decía que su respuesta era la correcta, el profe vio eso y no dijo nada. Cuando nos devolvió las pruebas, nuestras hojas decían "Copia!". Mi amiga le dijo "No ingeniero, no estábamos copiando, estábamos DEBATIENDO!!". El profe cogió un esfero, tachó Copia y escribió con letras más grandes "DEBATE!".. De todos modos tuvimos 5 puntos menos..
  7. En un partido de indoor contra el entonces curso rival, hice la jugada de la vida, me llevé a 3 jugadoras y disparé un balazo que pintaba para ser un gol de antología.. la arquera del equipo contrario SE TAPÓ LOS OJOS CON UNA MANO Y ESTIRÓ LA OTRA, tocando apenitas el balón y NO FUE GOL!!!! NO FUE GOL!!! NO LAS HIZO!!! NO TO-QUE MÁS!!!.. ahora ella ya tapa bien y es la guardametas de Poison, jajaja!
Ya.. Eso es to, eso es to, eso es todo amigos..

Reglas:
  1. Enlazar a la persona que te mandó este meme y escribir las reglas en tu blog (Yala..)
  2. Compartir 7 cosas extrañas o divertidas sobre tí mismo (Yala..)
  3. Enlaza a otras 7 personas al final.. que lo haga quien a bien tenga, pero me gustaría leer las respuestas de la Chío, el Pollo Boroto, el Edd, Hada, y bue.. si alguien se apunta, hágale no more!!! (aunque sea en los comentarios responderán, jeje! Yala)
  4. Deja un comentario en el blog de cada persona para que responda el meme (Ya lueguín..)
Nos estamos leyendo!

Blogalaxia Tags:

14 comentarios:

LENIN XD dijo...

te dejo el comment, luego sigo con tu jueguito, recién escribí en mi blog... voy a desayunar... 7 cosas raras...??? mmm... chuuta... bueno, lo pensaré mientras tomo un cafesito...
oye...! tu no cumples con la regla 3...! (yo tampoco creo q lo pueda hacer... jeje).

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la meme!
Ya esta hecha la mia tambien... :)

Anónimo dijo...

Oye Ormazita, no es por nada, pero hay un montón de cosas más el goce qué contar de tu persona, jajaja, sería posible armar todo un libro de las cosas que te han pasado por ser como el chavo, jajaja.........

MaJo: Es que esa man me cae pésimo, el Pancho era bacán antes de estar con ella, ahora es un mamerto!!!
Chivo: Qué fue Pancho cómo vas!!!
MaJo: Loco!!! anúnciate cuando llegas, no ves que te estaba acabando!!!
Pancho: ya me habías dicho que soy un cojudo, solo que ahora tu sentimiento es público....

Ahora el Pancho está felizmente casado con la Adri y ustedes son panas del alma, jaja, quién lo hubiera pensado.

Saludos Majito y ha sido un gusto verles a los tiempazos a casi todos los de la jorga. Voy a ver si ya de regreso topo con el Chang.
Topes!

Anónimo dijo...

le atropellaste a la tía de tu papi con la bicicleta!!!!! el día de tu primera comunión!!!!! por qué yo no sabía eso ha? jajaja
buenazo chiqui, me has hecho reír un montón

Anónimo dijo...

Jajajaja DEBATE!!! Me maté de risa con esa! Estuvo buenazo

Alba Morales dijo...

Osea osea...amiga querida Majito explícame eso de: "ahora ella ya tapa bien y es guardametas de Poison" jajaja digo espero no ser tan...lo contrario de modesta??? yo se que tu me entiendes. Jajajaa súper tus cosas raras y chistosas jajaja.

Silvana Tapia dijo...

No dejo de impresionarme cómo la cadena que inicié se esparció por toda la blogocosa ecuatoriana!

(Yo en cambio, nunca aprendí a manejar bicicleta. Chanfle, debí haber puesto eso en mi meme).

Saludos!

Ch!nty dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm como tu eres celosa con tu musica yo soy celosa de MIS ANECDOTAS y de POISON!!!! y como sabes que soy pendenciera, por favor hacer el aclarecimiento respectivo en la nota jeje >:[

MJOrmy dijo...

BEYOND: El goce, ya me pegué un brinco por lo tuyo, chistozazo loco!
Alboroto: Gracias por continuar la cuestión! jeje
Chivo: mijo lindo, igual fue un gustazo verles, te extrañamos siempre!! Un abrazo y buen retorno ;)
negrito82: calla más bien.. fue focazo.. sobra decir que después dejamos la bicicleta y subimos a ver tele..

MJOrmy dijo...

Virus: ese es uno de mis recuerdos en toda tarde de nostalgia que se respete, jeje
Alba: eso hirió susceptibilidades.. jeje.. ya sabes, mis 4 arqueros, los 3 postes y la Albita! jaja
Silvi: simón, la booooola de bloggeros ecuatorianos la hemos hecho! (no sabes manejar bici????!!!!)
Ch!nty: fresco niña.. POooooISON! POOOoooison!!!

Anónimo dijo...

síiiii egoísta!!!! pero algún día me pasarás todo ese material de Queen, Calamaro, Caballeros de la Quema, los soundtracks y tu lista de canciones consentidas, jajaja

Ojalá pueda caerte al egreso. Suerte amiga!!!

Carlos dijo...

...juegas fútbol?


La mujer perfecta!

MJOrmy dijo...

angie farfán: las canciones consentidas ni lo consideres! jaja, mi platinum collection de Queen, si la encuentras, te la llevas!!! LO JURO! (ojalá puedas ir al egreso :D )
Carlos: Juego fútbol y toco guitarra! jajaja Gracias por el cumplido ;)

Edd Stargazer dijo...

Ni más te cruzó Lisa M!!! coña musical!, juaaa