martes, 17 de febrero de 2009

Los platónicos..

Advertencia: Este post no es apto para hombres que se enojan cuando las féminas hablamos abiertamente de tipos bien puestos, pero no pierden la oportunidad de elogiar las curvas de la Angelina Jolie cuando la ven, la recuerdan o juegan Tomb Rider..

Y bue.. quién no ha tenido por ahí su amorcito platónico, pero de esos más allá de imposibles?? Lo acepto algunos de los míos fueron bien patéticos, pero yaff, etapas nomás fueron.. jaja.. Lo interesante del asunto, es cómo toooodos esos amores bien shunshos influyen hasta ahora en esas cositas que me encantan en un varoncito..
Voy a citar unos cuantos y no me importa si se me ríen esta vida y la siguiente, aunque las coautoras de este post, sí coincidieron conmigo en unos 2 que 3) Ah! y disculparán que esté mezclando lo santo y lo profano, pero así resultó, juas!
  1. Benji Price: Sí, un dibujo animado, era futbolista, creo que desde siempre les he tenido algo a los hombres que juegan fútbol, hasta el día de hoy si un man me gusta y es deportista, especialmente si juega fútbol, tiene un montón de extra-points en mi ranking!! La pinta de Benji: la clásica gorrita Adidas, cara de enojado y gritando casi siempre, jeje. Jamás olvidaré cuando no podía jugar y estaba viendo a su equipo desde la banca de suplentes..
  2. Luis Miguel: No voy a comentar mucho. Canta bien y es un creído.
  3. Zack Morris: Suquito alhaja, bien agraciado, qué le he de quitar el mérito.. Número uno para una mentira o para una excusa. Irresponsable como él solo, pero siempre se salía con la suya y aunque tuvo 100to 500 romances, al final terminó con la porrista, medio tapa, pero la más popular y linda del cole.
  4. Iván Kaviedes: Ahí sí caí bajo.. Futbolista, pero qué tipo más inmaduro.. lastimita de talento, hubiera sido un mago si no se hubiera dedicado tanto a la Paloma (a la Paloma Fiuza digo, por si acaso..) Fue buen futbolista, pero también bien suertudo, algunos partidos no hacía nada, luego marcaba un gol con la barriga y quedaba de héroe. (Contra Venezuela fue así)
  5. Mark McGrath: Uno de los pocos tipos buena gente que han sido mi amor platónico, el man no canta bien, pero toca guitarra (otra de mis debilidades), es súper sexy y reconocía el talento de otra gente. Y Madonna en su momento lo tuvo para ella solita (esa Madonna es una máquina)!! Desde la primera vez que vi el video de Every morning me enganché.. regio!
  6. Ryan Phillippe: Look de chico malo, hermosos labios, lindos ojos del suquito.. Pero: es depresivo, tendencia al aislamiento y al suicidio.. Cruel intentions y Sé lo que hiciste el verano pasado, me lo dieron a conocer.. Hubiera querido que no muera tan pronto en Sé lo que hiciste el verano pasado para que no sea en vano aguantar una película tan mala.
  7. Ricky Martin: Uno de los hombres más guapos que he visto, cómo se viste, cómo baila, cómo sonríe.. Dicen que patea con la zurda.. yo creo que patea con las dos.. El man es pinterazo, pero cuando bailó la Copa de la vida, hubiera matado por verle en vivo, desde ahí me gusta con idiotez y todo..
  8. Robbie Williams: Otro tipo más bueno que limonada heladita en medio día guayaco!!! Sin vergüenza, medio arrogante, con sus vicios por ahí.. PERO CARACHO, QUÉ TIPO TAN BUENO!!!!!! Y su música también me gusta, desde todo hasta todo.. Se pasó cuando interpretó My way del maestro Frank Sinatra.. lo admito.. estuvo a punto de brotarme una lagrimita.. jeje
  9. Gary Dourdan: Ese moreno es bello!!! qué sé de él??? El nombre y que es forense en CSI Las Vegas.. nada más importa.. jeje
  10. John Petrucci: Guitarrista!!!!!!! y de los mejores!!!!!!!!! suficiente! muy sensual.. aunque ya tiene sus años, tiene un sexappeal que me mata. He visto cómo ha ido cambiando de pinta, ahora está hecho un toro!!! Talento + Sexappeal = Petrucci!!!!
  11. David Odonkor: Y otro morenito futbolista.. la primera vez que le vi fue en el mundial de Alemania 2006.. CASI ME INFARTO!!! qué tipo mas bien hechito!!! Después de la Tri, Alemania es mi equipo favorito de selecciones, y cuando perdieron la semifinal contra Italia, el hombre lloraba y yo moría por ir a consolarle! jeje
  12. Thierry Henry: Otro morenito en la lista!!! Futbolista, buen tipo, joga bonito, cocolito.. me encanta.. Y desde que juega en el Barcelona más amor de mi vida aún, jeje..
Curiosamente, ya en la vida real, pregúntenme con cuántos futbolistas, guitarristas y con bonita voz he estado?????? Cero, Polito, cero!!!Jaja, igual, un amor platónico es por definición superficial y hueco, así que eso no me preocupa en absoluto. Yaff, ironías de la vida..

Nota para las coautoras: Sí amigas, la parte profunda de la conversación hubiera sido aburrida de escribir.. esta vez solo plasmo la parte superficial del asunto, me divertí mucho con sus teorías sobre la alhajez y la guapez de estos hombrecitos.. jeje

Blogalaxia Tags:

17 comentarios:

Ch!nty dijo...

ahi si los amores platónicos..........
y si los deportistas
KAKÁ forever and ever, y digan que no les gusta Ibrahim Affelay del PSV, Niño Torres, Steven Gerrard del Liverpool, Michael Ballack del Chelsea, y así por eso que linda el fútbol!!!!

Silvi dijo...

Jeje, que goce, me hiciste recordar que en mi niñez uno de mis amores platónicos era Steve Hyuga, también de supercampeones, lo amaba y coleccionaba cromos y láminas, ja ja.

Por lo demás mis amores platónicos siempre son estrellas de rock y pregúntame con cuántos he estado en la vida real jo jo jo

Estertor dijo...

ja ja ja, se ve que te gustan los deportistas...pero Odonkor?...qué rebuscado! ja ja ja. Yo voy a hacer un top 5 pero de mujeres, estate atenti!

LaMar dijo...

jajaja buen post y ni se diga del top ten!
Gustará los morenitos no'???

mjormy dijo...

Ch!nty: de ley vos tienes un trauma con Kaká, jeje y el Fernando Torres es hermosoooooo!!!!!!! jeje
Silvi: esos súper campeones eran lo máximo! y las estrellas de rock tienen lo suyo!
Estertor: Es que fue la revelación! hasta antes de 2006 solo le conocían sus amigos Porta! jaja! Estaré al pendiente de tu post ;)
LaMar: siento una atracción especial por los morenitos, más si son deportistas, pero tipo Thierry Henry, no tipo Diablito Lara o Segundo Matamba.. En gustos y colores.. jeje

(si el Chiqui lee esto se ha de estar gozando!)

BEYOND dijo...

Si fuera mujer me quedo solo con tu punto número 6... Por Cruel Intentions y Studio 54...

Edd Stargazer dijo...

Ryan Phillippe: ese me lo pego hasta yo ve! juaa

Insisto, esos post de amores idílicos son una maquinaria.

Fresco, ya mismo voy a ser famoso, así que ahí avisas cualquier cosita ;) juaa.. en fin

Pablo de la Cruz Galván dijo...

Hola... Sabes es un muy buen tema para un post (me da ganas de plagiarlo) obviamente en la version femenina, no vayas a pensar que pateo con la izquierda... Ultimemnte que tengo tiempo libre para escribir... Por cierto ya se el nombre de la "ojos grises"... se llama...??? Saludos y un abrazo...

Pablo de la Cruz Galván dijo...

Y por cierto en tu lista de futbolistas creo que por amor al terrulo eras de ponerle al Pablo Arevalo...

Yo mismo dijo...

Correción : Y por cierto en tu lista de futbolistas creo que por amor al terruño eras de ponerle al Pablo Arevalo...

Elizhah dijo...

En tu lista de amores de platónicos te apoyo con Benji Price pero cuando ya está más crecido

mjormy dijo...

BEYOND: Yo me quedo con él solo por existir! juas!
Pablo de la Cruz Galván: Ya conversaremos Pablín, jeje, y pues, el Pablo Arévalo no me gusta.. así que Thierry sigue liderando mi lista!
Elizah: De ley! igual el Steve Hyuga crecidito es un leeeendo! (con todo respeto a la Silvi, jeje)

iCy dijo...

cha ya vine tarde a comentar esta obra de arte!!!

a mi me encanta kaviedes!!!
y benji price!!!

y ni se diga de el amor de mi vida Robbie Williams!!! yo le hago un hijo a ese hombre!!!

a esta lista le añadiria Gerard Way jajajajajaja... :D

y tambien mi macho tipico latino Calle 13! juaz!

geek dijo...

Ay ñuta, vos y tus morenos, jajaja..
Con razón se te ve tan feliz con el que sabemos!!!!!!

angieFar dijo...

No que muy suco el Niño Torres?? jeje bien que te gusta!!!!!!!
Ahí falta tu Cannavaro, cómo así no le haz puesto???
Y de nuestras épocas de adolescentes también faltan algunos, igual Ormy te pasaste, buen post!

Cpuga "BENAVIDES" dijo...

jajajaja eres el caso.... no pense ver eo del top ten pero una bestia jajajajaj

Mr. Wawa dijo...

"hubiera sido un mago si no se hubiera dedicado tanto a la Paloma" ZOMG! casi se me cae el cel por reírme de esa parte!