martes, 4 de agosto de 2009

Qué útil el celular..

Me volví localizable. Aunque no soy adicta al celular, a ratos sí es útil el aparatejo, así que a la brevedad posible conseguiré otro. Muchas historias conocidas por nosotros hubieran cambiado diametralmente si hubieran contado con el buen teléfono móvil. Por ejemplo:
  • Casablanca (gracias @alejandraclyt por la corrección): "Siempre nos quedará París.." claro, París y las fotos que instantáneamente subían del celular al Facebook, y que directamente las podían publicar en Twittpic para envidia de muchos.
  • Hansel y Gretel: Si Hansel hubiera tenido un celular con acceso a Google Maps (y funcionando sobre Android, jeje) no se hubieran perdido jamás!!! Aunque no hubieran llegado a la casita de dulces, se hubieran evitado el susto. Dejar migas de pan en el camino??? tonteras!!!
  • Romeo y Julieta: No se hubieran muerto!!! Julieta le hubiera mandado un texto diciéndole que todo era un triste chendo, pura pantalla.. Algo como "Ni cojuda t djo, yo m hago la muert y lueg nos skpams"
  • Caperucita: Con Google Maps se hubiera dado cuenta fácilmente que el lobo le ofrecía un camino más largo, le dejaba insultando al lobo por ignorante y sinvergüenza y se iba después de encontrar la ruta óptima hacia la casa de la abuela.
  • La bruja de Blanca Nieves: En lugar de preguntarle al espejo, enviaría la palabra BELLA al 1010 y todos los días le responderían "Sí Reina, tú eres la más bella!" hasta la aparición de la Blanca Nieves, en que le llegaría un mensaje de "Siga participando ;)".
  • La princesa Ann (Roman Holiday): Todos los que pasaban por el Sant'Angelo hubieran tomado una foto y la hubieran subido al facebook, lo hubieran twitteado y convertido en trending topic y fregaron la escapada clandestina y el tiempo de relax de la princesita.
  • Robin Hood: Esa historia con celulares hubiera sido más bacán que Ocean's 11!!! Un mensaje de texto a Robbin con algo como "Ya se fue l plucón. Podms procdr.."
A otros en cambio, no les hubiera servido este regalo tecnológico:
  • La Sirenita: bajo el agua no séff si serviría un teléfono.. pero se imaginan al cangrejo Sebastián llamándole a decir "no haga' caso Ariel, todo ehto eh una trampa!!!"??? (ok, los cangrejos no tienen celular.. ni siquiera hablan :S )
  • La Cenicienta: A las 12 de la noche el moderno iPhone 3G se le hubiera convertido en una papa bolona.
  • Mowgli (el niño del libro de la selva): el guambra fue criado por animales, no sé pues qué tanto le hubiera servido un celular si desde los 2 años no tuvo contacto con persona alguna.
  • Alicia (la del país de las maravillas): Igual todo fue un sueño, con o sin celular hubiera sido una locura.
Bueno, dicho esto, voy a proceder a monear un viejo 1100 para desbloquear la banda y ser localizable de nuevo. Dañando se aprende ;)

Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Ch!nty dijo...

Jeje si es útil ese aparato para que desnegarlo jaja!!!!.
Pero... Chuta, pero para vos debe ser un celular blindado, con GPS, con collar de perro y con un buen algoritmo de búsqueda de contactos....

Chévere Post!!!

Edd Stargazer dijo...

Yo creo que Robin Hood más bien hubiera montado una red de tráfico de celulares: Bájate con tooodo! Imáginate los ringtones de los siete enanos! (menos el tntín, el lo tendría en vibración nomás)

Alba dijo...

Que chiste wambra jajaja!!! Como es de necesario el aparatejo ese verdad??? En fin, ahora no se te localiza como antes pero igual estás en todo lado...

BEYOND dijo...

Yo me muero sin celular... Es demasiado útil para mí: agenda, llamada, GPS, maps, facebook, twitter, alarma, reloj, fotos, etc...
Ya quisiera un aifon para tener mas cosas...

Paola dijo...

Jajaja me he reido un montón.. (con eso de utilizar la imaginación) cada párrafo me llevó a un cuento diferente...
Y me sumo al comment de la Cin de blindar tu celular y ponerle una alarma pa cuando te alejes 10cm de ese aparato...(estoy hablando del celular jeje) por molestar no mas mujercita..
Un abrazo...

Nando dijo...

el de romeo y julieta me mato..

genial!

Pame Castro dijo...

Dios eres una maestra hija mia.... jajajaja....

Te quieroooo amore

angieFar dijo...

Estás en quito de nuevo?????????? cuándo vuelves idiota!!!!!!!!!!!!!!!

Ursus Andinus dijo...

el aparato se ha vuelto una herramienta y necesidad...

Ayuda en muchas cosas, pero también estorba...

El post me encantó y me hizo matar de risa...

En todo caso el Google Maps y esas pendejadas si funcan!!!