jueves, 26 de noviembre de 2009

Si la tecnología no es lo tuyo..

En esta era en que la tecnología avanza a pasos agigantados y las comunicaciones en línea son usadas masivamente, ya casi no usamos el teléfono fijo porque es más cómodo llamar al celular (aparte si eres chiro, como yo, no puedes llamar de celular a teléfonos fijos, solo tienes saldo a Movistar porque el saldo promocional de los días Movistar, solo sirve de Movi a Movi, valgan las redundancias), te contactas con tus panas utilizando servicios de mensajería instantánea, sabes cómo están por su estado del feisbug o por su twitter, te enteras al instante de las noticias del Ecuador y del mundo porque tu lector de feeds te mantiene siempre al día, si no puedes ver un partido de fútbol en tele nacional de ley habrá algún alma caritativa que lo transmita con poquísimo retraso por justin.tv, en tu teléfono móvil tienes todo: internet, agenda, contactos..

Pero, un momento, si no entendiste o no te es familiar algo de lo descrito en el párrafo anterior, talvez la tecnología no es lo tuyo.. Cómo saberlo???
  • Si cada vez que no tienes internet, llamas al call center de tu proveedor, tan solo para que te pregunten si tienes conectado el módem descubres cómo se resuelve todo como por arte de magia.
  • Si tus búsquedas en Google son del tipo "necesito información sobre los animales mamíferos para deber de quinto de básica de mi hermana".
  • Si te envían una invitación de Google Wave y dices que no vas porque tienes una reunión.
  • Si no sabes que existe Google Wave.
  • Si tu teléfono móvil tiene mensajes multimedia, Bluetooth, WiFi, GPS, y una infinidad de cosas más.. pero el pobre jamás ha conocido lo que es un paquete de datos.
  • Si tu teléfono móvil tiene de todo (mensajes multimedia, Bluetooth, WiFi, GPS, y una infinidad de cosas más), absolutamente de todo, MENOS SALDO, es posible que aunque gustes de la tecnología, solo eres chiro.
En fin.. Este desvarío fue fruto de que vi el teléfono de mis sueños, que tenía todo lo que uno podría pedir en un teléfono móvil, pero creo que al paso que lleva, jamás le darán el uso que justifique el precio de una joya así.


Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

gabriela dijo...

primita! invítame a google wave! yo no tengo! sorry... no me va la tecnología! pero al menos hago un esfuerzo... :)

LoLy dijo...

Acabo de igualarme en mis lecturas de tu BLog, definitivamente tienes alma y todo el don de escritora, a ratos de cosas tan inusuales juassss pero me divierto arrrttoo!!! Los mejores segun mi humilde opinion, el de tus papis, tu humilde ser, el decalogo y claro el de la tecnología! Se te quiere arto Majo!! Sorry pero no me sale decirte Ormy juas juas =)