sábado, 12 de diciembre de 2009

Para no extraviar el celular

A santo de que extravié mi último teléfono móvil (cómo extraño mi Wirry) y que éste no fue el primero en sufrir tal suerte, requiero de algún método realmente eficiente para que este desafortunado acontecimiento no ocurra de nuevo.
He sido blanco de muchas bromas de mis amigos, quienes en su afán de que ya no sufra la pérdida de otro aparatejo, me han hecho muchas curiosas sugerencias.
  • Usarlo con una cadenita, hilito o liguita que lo mantenga atado a mí.
  • Utilizar un celular que vibre todo el tiempo, excepto cuando hay una llamada, de ese modo si no vibra, hay 2 opciones, o están llamando o se cayó.
  • Utilizar un sensor en el celular que se active con mi presencia, de tal manera que si me alejo más de 15 cm de él, emita un sonido o como me dijo alguien, que grite "Ormy, no me dejes!!!"
  • Usarlo de arete no me convence, casi no uso aretes y sería muy pesado.
  • Tener el móvil en un guante, al puro estilo del Inspector Gadget, a ese man jamás se le extravió un teléfono, pero con todo, el rato de sacarme el guante para comer cangrejo, jugar fútbol, ir a la playa; pues quién sabe si eso sería una solución para mí.
  • Tenerlo de alguna manera pegado a la mano, talvez eso podría funcionar.
Y como me dijo un amiguillo, "qué pena que aún no inventen el teléfono boomerang!". Uno de esos quiero yo, uno que regrese a mí cuando lo dejo botadito. Ahora tendré que conformarme con un telefonito que hace y recibe llamadas y mensajes de texto. Ah! también tiene radio FM, siquiera podré escuchar el fútbol directamente (muérete de envidia, Blackberry!!!).

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

LENIN XD dijo...

Chuuuta... Ya no te puedo molestar con el trackball del wirry...
Nunca me gustaron (ni en futuro me gustarán) esos celus feísimos...

Alba Morales dijo...

Con lo que me gustaba la resulución de tu wirry!!! Que pena Majito!!

Debes aprender a vivir sin un teléfono que te permita tener una aplicación para twittear. Confiésalo eso es lo q más te dolió de haber perdido tu celu jojojojo (6)

:-P

angieFar dijo...

No albita, lo que más le dolió es que ya no nos puede lamparear su strawberry jojojo
Lo siento peque pero bueno tu nuevo cell tiene radio, jojojo
Verás para la taquiza!!!!!

Ch!nty dijo...

Jeje, Ormaza, no mismo, ya sabes que yo era como vos... hasta que mi ma se encontró el celu que tengo, y de ahí SANTO REMEDIO!!!!... ya le he de decir que se encuentré tu blackberry para que te devuelva, como pasó con tus lentes... pero igual a de dar porque has de botar de nuevo... ¡¡¡Igual que tus lentes!!! JAJA