sábado, 13 de marzo de 2010

Un amor violento

Relaciones tortuosas??? Yo estoy en una relación medio tortuosa desde hace varios meses, y lo estaré varios meses más. Vivo una relación que me exige bastante, pero en la que las cosas no son equitativas, pongo de mi parte, lo juro, pero a veces, como en el fútbol "aunque se ha hecho lo que se ha podido lo' resultados no son lo' que esperábamos", es una pelea continua, una lucha de todos los días.
Al principio estaba muy feliz, aunque ninguna relación es perfecta, ésta en particular prometía mucho, aún lo hace, pero se han dado varios inconvenientes que se han juntado dejándome con las energías diezmadas. Esta relación absorve mi energía, mi tiempo, mis ánimos, me aleja de mi familia y de algunos de mis amigos. Cuando hablo de la situación con mis panas me dicen que siga con esto, que resista, que luego valdrá la pena. Mi familia me mataría si corto esta relación, dicen que es por mi bien, que será bueno para mí y a pesar de que algunos me presionan para que la finalice pronto, no puedo dejarlo antes de que sea tiempo. Estoy obligada a continuar con este asunto.
Las personas que ya han pasado por una situación similar me dan ánimo, me alientan a sacar adelante mi relación a pesar de las adversidades y los momentos bajos. Tengo que reconocer que a veces en pocas horas de inspiración, arreglamos días de una búsqueda infructuosa. En esos momentos me siento feliz de nuevo y veo la luz al final del túnel.
Pero se terminará, una vez que obtenga lo que quiero, terminaré con esta historia, le daré fin, todo esto se acabará y podré tomar propiedad de mi vida (al menos hasta la siguiente relación tortuosa).



Ah! mi pareja tiene.. pues.. otra pareja, no lo comenté nunca??? Y casualmente es mi amiga, ambas sabemos cómo funciona esto, somos un triángulo amoroso bien interesante. Ambas ponemos lo mejor de cada una, y llegado el momento, las dos nos abrazaremos y nos felicitaremos por lo bien que manejamos la relación y por el feliz término de la misma. Invitaremos a nuestros amigos, a nuestra familia, todos celebrarán con nosotras.

Así será, bailaremos y beberemos vino, festejaremos a lo grande cuando esto termine..

CUANDO ACABEMOS LA T*SIS!!!

Qué dijeron, esta @MJOrmy ha sido una víctima, una calzoneada.. jajaja. (Tengo que puntualizar que aún falta un bueeeeeen tiempo para terminarla, así que les agradecería que no pregunten si está lista, o para cuándo). La verdad no es tan tortuoso el asunto, pero había que ponerle el todque dramático. Con todo, como ya expresé en algún momento, cualquier pregunta seguirá teniendo la misma respuesta: CUÁL T*SIS??? Evítense la pena de preguntar.



Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Alba dijo...

Goshh!!!!!!!


Somos unos mal pensados jajajajajaj LOL :-D

Anónimo dijo...

jajaja fresca Ormycita que cuando se acaba la tesis uno ni cree, luego viene el trabajo, jajaja, pero bueno vos eres súper pilas, de ley te ha de ir bien, acaba la t*sis para pegarnos un viaje, que dices?

Marcelo

angieFar dijo...

Qué chch te pasa oye jajaja deja de sufrir!!!!!!!!
Un abrazo gigante mi ñuta!!!

Fernanda dijo...

jajaja majito... no llore!!! Pues si es una historia torturosa, pero cuando termina deja muchas satisfacciones.... Espero q la relacion mejor con el tiempo y mucha suerte :)

mjormy dijo...

Alba: ya vez nena, te dije que esta historia te iba a pegar con chanfle, jeje!

Marcelo: de ley mi cholo, fijo un viaje al fin de esta vaina, eso no lo dudes!!! Te quiero full..

Andrea dijo...

....de pronto me acorde de una relacion similar que tengo.....the same sh..t in a different pie!!!