martes, 4 de mayo de 2010

Uno aprende.. (II)

Nunca faltan hechos desafortunados en la vida. A pesar de las cosas difíciles y turras que puedan pasar, de alguna manera toca alzar la cabeza y seguir adelante. Muchas veces uno busca refugio en los amigos. Esos seres de luz que están ahí cuando el resto de la vida se nos tambalea. Uno no está preparado para dejar ir a los amigos. Esperamos que la vida se termine para quienes ya han tenido la oportunidad de vivirla. Esperamos que el tiempo no se acabe para las personas con quienes tenemos vínculos afectivos importantísimos. Lo que me ha tocado vivir ahora me deja algunas reflexiones:
  1. El tiempo que se comparte haciendo "nada" con la gente que amo, NUNCA es tiempo perdido.
  2. La vida puede terminar en cualquier momento, por eso es importante hacerle saber a la gente que quiero lo importantes que son en mi vida.
  3. Llegó un punto de inflexión en la vida, en el que mis amigos me conocen incluso más que mi familia.
  4. Hay pocas personas en quienes confío y que saben cómo estoy aunque no me comunique mucho, para el resto de mortales creo q soy un ser indescifrable.
  5. "Nunca desaproveches el chance de compartir con tus panas, un café, una cerveza o una conversación sin sentido." [by @angieFar]
No estoy en capacidad de decir más. Estoy golpeada y enojada con la vida.

Me alegro de haber compartido tantos momentos con vos Chicho. Ahora que ya no estás con nosotros, el recuerdo de tu sonrisa, tus ocurrencias, tu positivismo y tu amistad incondicional serán nuestra fuerza para seguir adelante. No quiero despedirme con una canción muy triste. Sé que te gustaba mucho ésta, me trae muchos recuerdos gratos y en medio de todo me saca un remedo de sonrisa..


Christian Armendáriz
(1984 - 2010)

Blogalaxia Tags:

12 comentarios:

Alba Morales dijo...

Lo siento mucho Majito, cómo dijo mi papi: "La muerte está presente y debemos dejar ir a las personas"

No te dejes arrebatar la fe... cuentas conmigo :-)

Anónimo dijo...

Todos le recordaremos como un excelente amigo. Buen homenaje al Chicho, un pana por excelencia.

Esteban.

LENIN XD dijo...

No te enojes con la vida Majo, ni contigo misma...
Ahora mejor vive la vida mientras puedas disfrutarla en compañía de los que quieres y de los que te quieren, en nombre de tu amigo, y pórtate bien...
Un abrazo.

baraQs dijo...

Lo que más recordaré es que nunca perdió la sonrisa y el buen ánimo, incluso en los momentos difíciles que vivimos. Esto ha sido un golpe fuerte para todos y bien dicen tú y la mariangie, este hecho debe servir para unirnos más.

Oscar N. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar N. dijo...

Sé que es algo difícil de afrontar, pero también sé que se lo puede lograr si tan solo somos pacientes con nosotros mismos.
En ocasiones pensamos que la vida es como una línea horizontal (nacer, crecer, estudiar, trabajar, casarse, envejecer,...partir) Pero también podemos verla como una vertical donde iniciamos en un punto y nuestra conciencia empieza a descubrir y aprender desde la tierra hasta el cielo y nos lleva hacia el infinito donde somos libres y felices en un reino donde solo existe el amor!!

Espero de todo corazón que puedas encontrar paz en medio de esta nostalgia y disfrutar con todas las personas que tienes a tu lado

angieFar dijo...

Ay mi ñuta, aceptar esta realidad me está resultando difícil, nuestra relación siempre ha sido de hermanos y aunque cada quién ha tomado su rumbo más cerca o más lejos de Cuenca, la ilusión de estar todos juntos una o dos veces al año era una razón para sonreír. Esto debe servirnos a todos para unirnos más y mantener el contacto, como lo hemos venido haciendo hasta ahora y más. Te quiero mucho Ormy.
Un abrazo a todos los QChucs que pasen por acá, ustedes son mis amigos pero también son mi familia. Los amo chicos!!!!!!!

gabriela dijo...

lo siento mucho primita... realmente es lamentable que hayas perdido a un amigo...

espero que su familia y sus amigos encuentren consuelo después de este duro golpe.

te mando un gran abrazo,

Gabi.

Xime dijo...

Este sábado estaremos juntos para despedir físicamente al Chicho, y para empezar a recordarlo con la sonrisa que tuvo siempre. Un duro golpe para todos nosotros sin duda, pero tomando las palabras de la Farfi, esto debe motivarnos a mantener la amistad tan linda que tenemos y que a pesar del tiempo y la distancia hemos sabido mantener.
Un abrazo majín y nos vemos el sábado.

el MAC dijo...

No puedo creer, aun no puedo creer que mi amigo ya no está. Pudo ser cualquiera de nosotros. Todavía estoy golpeado.
Un abrazo majo.

Unknown dijo...

Keep the faith

mjormy dijo...

Albita, BEYOND, Oscar, gaby, Efren: gracias por el acolite en esta circunstancia fea de la vida.

Esteban, baraQs, angieFar, Xime, MAC: fuerza muchachos, juntos lo superaremos.