lunes, 4 de octubre de 2010

Con Tango India el lunes es menos feo

Hay ocasiones en que las cosas están fuera de nuestro alcance. Lo que resta es tener un poco (o un mucho) de paciencia aunque sabemos bien que no será cuestion de días. Aunque hay esperas que nos saben eternas, el tiempo llega, los plazos se cumplen. Estas heridas pronto sanarán.


Esperaré es parte del disco ¿Dónde estás si no es aquí? de los ticos Tango India, es la canción de la buena vibra, una canción DE FE, como me dijo en alguna ocasión una amiga.
Esta vez el post va con un agradecimiento expreso a las personas que están conmigo, que hacen realidad aquello de contar con alguien "para lo que sea, cuando sea", que están drástica y desinteresadamente, que están tan cerca como les es posible, que me dan el pitag correspondiente cuando lo necesito y de quienes nunca me ha faltado un abrazo o una palabra de aliento. A ustedes mi cariño y mi gratitud.

Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que es de lo mejor que hay soportarte y hacerte sonreir, cuando es necesario el pitag

el MAC dijo...

Te quiero pequeñita. Tenerte en mi vida es un regalo.

El MAC

PameC dijo...

ñaña me enamore de la cancionnn.... como dice tu amigo MAC tenerte en mi vida es un regalo... eres tan tan especial tan ocurrida tantas cosas.... que seria de mi sin ti.... te quiero mi hermanita del alma, tu corazon de oro se merece otro corazon asi... muakkkk

nat dijo...

"Los plazos se cumplen." Ya no estamos en épocas de perder tiempo y cada vez todo se va más rápido. Te despiertas y te acuerdas lo que hacías hace 20 años. Increíble no?
Estoy segura que cada empujoncito, si viene de tus panas, es con cariño.

Buen post!

angieFar dijo...

Ñuta tienes toda la razón, el tiempo no nos espera, nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo,por eso hay que aprovechar con intensidad las oportunidades de ser felices junto a la gente que queremos. Todo este tiempo lejos de la llacta me ha hecho apreciar mucho más los lazos de verdadera amistad que han sido mi soporte en los momentos difíciles..........
Te quiero un montón ñalis.
Ah! chévere la canción ;)

Oscar N. dijo...

Que buena canción! :) sonreír así es mas fácil... Gracias por la recomendación! Un abrazo gigante para ti!

mjormy dijo...

Efren: jaja, gracias loco, por la paciencia y los eventuales pitags.

el MAC: Te quiero mucho flaco. Gracias por estar conmigo siempre, DRÁSTICAMENTE.

mjormy dijo...

Pame C: chuta!!! me echas tantas flores que me las voy a terminar creyendo, yo tb te quiero mi chola bella. Un abrazo grandote :)

nat: Sí, es raro que haya pasado tanto tiempo y que no seamos conscientes de eso hasta que vemos atrás. Chévere tenerte x acá Naty!!!

mjormy dijo...

angieFar: ya sabes mi brujita, han pasado tantos años, tantas cosas, pero la amistad que tenemos ha sido una constante. Gracias por eso. Te quiero mucho mija.

Oscar N.: Un abrazo Oscarín. La música tiene un poder especial. Me alegra haberte sacado una sonrisa. Un abrazo :)