jueves, 22 de marzo de 2007

The show must go on..


Una de las personas más talentosas que ha pisado la tierra, sin duda ha sido Freddy Mercury. El talento del man es increíble, generaciones enteras recordaremos su música. Por qué ahora escribo esto?? Es que de alguna manera extraña, el Winamp manda siempre las canciones precisas con su shuffle list y en esta ocasión fue la que da el título a este post. En fin..


God save the QUEEN!!!


3 comentarios:

Alex-4 dijo...

Hola:

Recursos blog actualmente tiene una nueva URL,www.recursos-blog.com si no es mucha molestia esperamos que la cambie por la anterior www.recursos-blog.blogspot.com
Desde ya les agradecemos este favor

Saludos!

edv82 dijo...

Hola primita!!!!!!! Completamente de acuerdo contigo en que es un grande, posiblemente el más grande a mi criterio (ahí se da con cada uno de los Beatles, Mick Jagger y Roger Watters, pero bueno). Te mando un abrazote y avisarás que tienes blog que me acabo de enterar. Un beso y saludos a todos por allá!!!!!

MJOrmy dijo...

Qué fue ve primo! así es, el tipo es una bestia, ya sabes que para mí toda la discografía de Queen (salvo excepciones) es una oda al buen gusto musical!! Un abrazo y ya me he de dar una vuelta por el blog.