sábado, 14 de julio de 2007

Argentina - Brasil.. Vamo'a ver quién es quién!!!

La verdad yo creí que la final iba a ser Argentina - México, pero así es el fútbol y los mexicanos tienen que conformarse con una modesta final por el tercer puesto después de que Argentina le enzartara 3 - 0. Uruguay también apunta a ganar este partido, con la pica de haber perdido.. en penales! contra Robinho & Co. y los que lo hemos vivido en carne propia sabemos que pocas cosas dan tanta rabia como perder de esa manera.
Yo he expresado mi deseo de que gane Argentina, llegaron con todo, llegaron a hacer magia. Todos los que nos quedamos con ganas de verle brillar en el mundial a Messi, ahora vemos cómo él, junto con Tevez y Riquelme han llevado a Argentina a la final de una Copa América bastante entretenida para los que gustamos del buen fútbol. Y para que no me digan que soy tendenciosa, bueno, Brasil también tiene lo suyo, con un equipo en el que la gran mayoría son pelados que aun no se habían lucido tanto con la auriverde.
Ahora las interrogantes son: Messi o Robinho? Abondanzieri o Doni? Basile o Dunga? Brasil o Argentina? Será de esperar hasta el pitazo final del partido donde uno de estos equipos gane el clásico sudamericano y con ello, la Copa América 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por ahi le dejaron un recadito: http://cronicadifusa.blogspot.com/2007/07/reflexiones-tupidas-6.html

Anónimo dijo...

A que veas que la FE mueve montanas JAJAJA mas aun cuando se tiene la firme conviccion en el equipo de oro....

Otra vez sera.. No dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde...