sábado, 7 de julio de 2007

Pensamiento paralelo

Es increíble la capacidad que tiene alguna gente de hacer, pensar y sobre todo de sentir las cosas de manera paralela y aislada una de otra. Personalmente NO PUEDO! Tengo amigos/as que por ejemplo en una época difícil de nuestra (ya por sí sola, difícil) vida universitaria, pareciera que no les afecta nada y van por la vida como que nada es con ellos, como que nada les vence. Pues amigos míos, ha llegado el momento de decirles que eso, es MENTIRA. Hasta el nerd más nerd, hasta el duro más duro, hasta el arrecho más arrecho es afectado por esas cosas familiar-sentimento-afectivas que ocurren muchas veces y que no pueden dejar de darse porque uno esté de apuro. Y es que como decía con sabiduría mi abuela, "Hasta el fierro se dobla".

Claro que la verdad es admirable tener la voluntad de no dejarse afectar por lo desagradable que puede ser el mundo exterior; me alegro de corazón por los que superan sus bajones multiplexando la mente y pensando en otra cosa. Un aplauso para los que lo hacen y buscan la manera de canalizar sus energías hacia cosas útilies y productivas que contribuirán a un mejor mañana, sobre todo para ellos.

Como dije antes, yo no puedo evadirme cuando alguna cosa me afecta, y algunas veces he hecho las cosas al revés por dejarme afectar por mis líos y mis demonios, pero como ellos y yo estamos pegándonos en la cara periódicamente, sé a lo que me enfrento y sé también que aunque llore unas dos (o doce) noches por el asunto, no vivo con miedo a un cuco bajo mi cama al que no quiero bajar a ver por si acaso me asusta y merma mis energías galácticas. Claro que una vez superado el momento bajo sí llego a pensar "qué huevada cómo sufrí tanto por esto!" pero quedo nuevita porque el lío se supera absouta y completamente WHATEVER IT TAKES!!!!!!!

Nada como un momento bajo para apreciar los momentos felices. Será que la felicidad no es un estado de ánimo sino un modo de vida?????

1 comentario:

adrianaM dijo...

Multiplexar la mente, jaja, nunca se me hubiera ocurrido. Por qué andas pues sufriendo? ya está de mandarnos otra como la de Paute verás como quedas nuevita!!!