lunes, 27 de agosto de 2007

Al fin los veremos volver

Ahora sí es seguro, el 27 de octubre, SODA EN GUAYAQUIL!!!!!
Para los que somos realmente fans de la banda, no nos importaba a dónde vengan, pero bue.. Guayaquil me queda más cerca!! Nos vemos el 27!!
De yapa una cancioncita..
Un Millón De Anos Luz
No vuelvas
no vuelvas sin razón
no vuelvas
estaré a un millón de años luz

Y cuando el mundo enmudece
y las promesas engañan
nos revolcamos en el jardín por donde nadie pasa
del fuego vino el diluvio
la nave vuelve a partir
y mi alimento son las cenizas de una noche larga

No vuelvas
no vuelvas sin razón
no vuelvas
yo estaré a un millón de anos luz de casa

De las historias pasadas
ya no me aturde saber
ella conoce mi perversión en una noche larga
y esta noche es larga

No vuelvas
no vuelvas sin razón
no vuelvas
estaré a un millón de años luz de casa

1 comentario:

Penélope dijo...

Hola !!! No sabía que SODA gustaba tanto en esas latitudes !!! Me encanta que así sea, para los que pasamos nuestra adolescencia con sus canciones es un orgullo...Soda marcó una época...Exitos !!!