martes, 20 de noviembre de 2007

Yaffs, hasta cuándo!!!

Tal parece que en mi trabajo creen que soy una mujer del futuro que se alimenta de la energía, pero NO!!! resulta que como y la comida cuesta, en los buses me cobran el pasaje y no les puedo decir "loco, ve, talvez esta semana sí me paguen, yo te doy lueguito", aún no acabo de pagar mi entrada a Soda, la siguiente semana tengo que salir de la ciudad y no tengo idea de cuándo se dignarán poner UNA MUGRE FIRMA para que este pechito latino cobre lo que le corresponde por ley. Recién ahora calo lo feo que debió ser para los profes de institución fiscal cuando reclamaban que les paguen, claro, para mí era bacansísimo porque no tenía clases, pero de dónde vive la gente si no le pagan!!! Ya no aguanto esta chirez!!!


En todo caso ya me he puesto a pensar a qué dedicarme en caso de que esto de la informática me siga dando lío:
  • Revendedora de entradas de localidades lejanas: Compro 15 generales y las vendo a triple precio, mes salvado! Chuta, pero me tocaría esperar a que hayan conciertos. Talvez en espectáculos para adolescentes (Kudaylike) pueda salvar 2 meses con un solo evento. Queda pendiente para estudiarse.

  • Vendedora de artículos inútiles en ferias televisadas: Es increíble cómo pueden mostrarse tantas cosas inservibles en un espacio limitado. Talvez hasta invente algún artefacto que "vea mi señora, le va a ahorrar tiempo y dinero, vea mi señora porque le va es a ayudar en sus labores, vea mi señora, tanto en lo doméstico como en la cocina , vea mi señora".

  • Vendedora en medio de transporte terrestre: "Gracias al profesional del volante que me ha permitido ofrecerles este sabroso y delicioso producto en esta hermosa y maravillosa empresa de transporte". Negado, mucha competencia.

  • Vendedora de mentas junto a puesto de empanadas: Ofrezco un bien y un servicio, puede que sea bueno, incluso podría alternar entre empanadas y jogdogs, incursionar por ahi sería bastante interesante.

  • Sicaria: Será? Ahí me toca llamar a unos cuantos panas más.. y asalariarles, tendría que hacer un estudio de los FCE (Factores críticos de éxito). Aparte, es poco ético eso de andar matando.

  • Vendedora de mote pillo: Eso sería en sociedad con mi taita que prepara los motes pillos más sabrosos que he comindo. Tendría que encontrar dónde parquearme con mis motes, pero yaffs, talvez al principio sea difícil ubicar mi marca en el mercado (en el mercado 10 de Agosto, 12 de Abril, Arenal..), pero es cuestión de un poco de publicidad y BenchMarketing.

  • Vendedora ambulante de agua o cola en vaso: acá en la Morlaquía nos falta ese alhaja servicio de bebida en vaso que en el Manso es tan común. La inversión de entrada es bajísima, y el retorno garantizado. Capaz y me inclino por esto.. Talvez pueda llevar un termo con tinto para los días fríos!!! Ahí quedó la ingeniería!!!
  • Repartidora puerta a puerta de diario la Extra: No, no!! mejor rezo para que me paguen..

Esperemos que mi Diosito me dé una mano y salga de esta pobreza grosera en la que me hallo actualmente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te invito a visitar http://nudofobia.blogspot.com, el primer blog del Ecuador donde se discute sobre los temores y complejos en torno a la desnudez propiay ajena.

Al momento se está discutiendo NUDOFOBIA EN LA FAMILIA ECUATORIANA.

Tus comentarios serán bienvenidos.

Anónimo dijo...

Me solidarizo con tu dolor....y te dejo la frase celebre

!!!Es doloroso amar y no ser amado...pero más doloroso es TRABAJAR y no ser pagado!!!!!

Yo soy del Quito dijo...

Chuta simón así mismo es cuando no le pagan a uno el día que es y lo que le corresponde (no digamos lo que se merece). ¿Cómo se le dice al pana del bus que no le pagan a uno todavía?
Pero bueno... ni modo... aunque si te dedicas a eso de vender la extra puerta a puerta no te iría mal... un gusto: (gracias por comentar en el País de Jefferson. ja es el primer comentario que dejan aunque en realidad por spam se debieron quedar afuera algunos. Con todo, el primero – de muchas cosas- siempre se recuerda con un cierto gusto o qué). Saludos.

Anónimo dijo...

Vesamovida!! y cuánto tiempo no te pagan?? yo llegué al punto de decirle a mi jefe que me preste para la gasolina porque no me pagaban, jaja, ojalá no tengas que llegar a ese límite de las cosas!!!!

Ch!nty dijo...

jaja

oye si chuta la plena que esa de que no le paguen (en todos los sentidos jeje) es hecho leña uno ya espera chevere esa platita aunue luego en alguna pendejada, pero bueno, chuta ojala que esos manes de la quebrada ya te paguen para que tengas siquiera para la slacui dela seño y nos convides ;)

Anónimo dijo...

Chuzo!
Fiero es que a uno no le paguen... como que da ganas de pagar, para que den pegando, para que vengan a pagar, los que debian pero fueron pegados.

Anónimo dijo...

Chutafff!!!!!!
La plena es que lo de la mentas es infalible...
O bueno para quienes hacemos uso del paladar femenino...
Si si buena idea