miércoles, 2 de enero de 2008

Bienvenido 2008

Y se acabó el 2007.... Un año bien rarito, en todo caso salgo con un balance bastante bueno, ha sido un año de encuentros, reencuentros y desencuentros, la verdad, me alegra que se haya acabado; por alguna razón que no preciso cuál sea, yo necesito fechas, acontecimientos para cerrar ciclos, para finalizar mis etapas. Y aunque sea una frase hecha, dicha y repetida, espero de corazón que este año nuevo sea realmente de vida nueva, de dejar atrás todo lo turro y las pendejadas con las que he cargado durante taaaanto tiempo.
Es la primera vez (y será una de las pocas) que voy a postear cosas personales puntuales, sin nombres, ni rostros, pero la gente implicada sabe lo mucho que estos acontecimientos marcaron este año de forma positiva.

Entre lo más destacado y chévere en mi vida del año que dejamos atrás, tengo que mencionar unas 2 que 3 cuestiones:
  • Tricampeonato Interjorgas Ingeniería (Cuenca, jun 2007): Gústele a quien le guste y duélale a quien le duela, culminamos el semestre con el orgullo de ser LA ÚNICA JORGA con 3 títulos seguidos de campeón general, salud por las Poison!!!
  • Escuadrón 2007 (Cuenca, ago 2007): No compartí todo el tiempo que hubiera querido, pero esde aquí empezó mi regreso a JEES!!!!
  • Agere Contra (Guayaquil y Playas, oct 2007): Un reencuentro con lo que soy, con los amigos que Dios puso a mi lado para que sigamos juntos en esta experiencia de vivir "Agere Contra"!!!!
  • Casas de formación (Cuenca, nov 2007): Viviendo juntas, fue lo máximo, una experiencia para el recuerdo eterno, mis hermanas de lucha y compañeras de tertulias y de vida, les quiero un montón ñañas!!!
  • CNVC Quito (Quito, dic 2007): En una frase, POR FE ANDAMOS, NO POR VISTA!!! jaja.. Eso sí que edifica!
  • Me verás volver (Guayaquil, oct 2007): El mejor concierto de mi vida, Soda, en vivo, a 15 mt del escenario y con la gente más chévere que pude encontrar (les adoro!!!).. Quise un zoom anatómico.. ..siempre seremos prófugos.. ..nena, nunca voy a ser un súper hombre.. ..es una condena agradable el instante previo.. ..y eso pasó, fue..! Guayaquil se vio tan suceptible.. toda una ciudad de la furia!!!!

Y bueno, si alguna enseñanza me ha quedado de ese 2007 que ya lo empezamos a ver lejano, es que cada cosa que ocurre tiene su razón de ser, cada momento bajo trae una enseñanza. Como todo en la vida está la dicotomía de asumirlo con calma o tomarlo de la peor manera, esta vez decidí ser feliz, apreciar el valor de las cosas sencillas, volver a donde pertenecía, a lo que había dejado de lado, compartir con mi familia, darle gracias a Dios porque me ha permitido conocer o reencontrarme (a los años!!!) con gente increíble, y por todas esas cosas que ha ido poniendo en mi vida y que a veces no reparo en que existen.A pesar de todo lo que pudiera haber pasado, recibo el 2008 con espectativas y alegría, y deseándoles que hagan de éste un año excelente!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente me alegro sobre manera q el bendito año se haya terminado, la verdad para mí no fue uno de los mejores de mi vida, me ha dejado algunas cicatrices en el alma, pero no puedo decir q todo fue malo, eso sería mentir, porq a pesar d todo si tuve bastantes ratos d felicidad.
Este nuevo año si va a estar el goce, van a haber varios cambios en la vida, y espero q estés en ellos.
Como dicen panas para las buenas y las malas y lo siento.. jejeje..
Un abrazo
QDTB

Anónimo dijo...

Este año se viene con todo.. aún no se acaba enero y ya han pasado tantas cosas.................

Ch!nty dijo...

ja ja que añito (sobre todo como se termino...)
Como dije desde antes sabia que el 2007n sería el goce .... y ya ven eso mero fue
yo creo que este año será delas decisiones (seme vino ahora a la mente)... asi que toca no...
igual espero que estemos preparad@s para esto
buen blog majo buen blog...
CHIN