viernes, 2 de mayo de 2008

Guitarreando

Nada tan chévere para pasar el rato con los panas como una buena guitarreada! Y de ley dependiendo de la edad y las circunstancias de la gente, hay canciones clásicas para esos momentos, entre los artistas más solicitados están (y disculparán que mezcle lo santo y lo profano, jeje): Enanos Verdes, Maná, Sin Bandera, Dhun can Dhu, Alejandro Lerner, Alejandro Sanz, Ana Belén, Joaquín Sabina, Fernando Delgadillo, Café Tacvba, Bosé, Soda, Gloria Estefan, Fonseca, Bacilos, Alejandro Filio, Sui Generis, Los Panchos, JJ, Los Miño Naranjo, Los Visconti, Vicente Fernández, y una larga lista de etc. que incluyen salsas, boleros, chicha, baladas, y así hasta que dure la alegría. De ley alguien empieza cantando la típica y trillada "Oooóo.. eeiée.. oooóo.. eieé.. No estoy acostumbrado, es mi primer día sin ti.." y/o "Eterna soledaaaad el tiempo danza en la madrugada.." jaja, yo me he llegado a abombar de los Enanos Verdes de tanto tocar esas canciones!
Hay una canción que me encanta y que no puede faltar en las guitarreadas con mis amigos, es casi un himno, jaja. Ahí la dejo para que le chequen!!!!!

El Paisaje
(Gilda creo..)

No debemos de pensar que todo es diferente
Mil momentos como éste quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve
Deja que pase un momentoy volveremos a querernos

Jamás la lógica del mundo nos ha dividido
y el futuro tan incierto nos ha preocupado
una vez los dos dijimos hay que separarse
mas deshicimos las maletas
antes de emprender el viaje

Tú, no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú, tú me das las fuerzas que se necesitan para regresar
Tú me das amor

Jamás la lógica del mundo nos ha dividido
y el futuro tan incierto nos ha preocupado
una vez los dos dijimos hay que separarse
mas deshicimos las maletas
antes de emprender el viaje

Tú, no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor
Tú, aire que respiro en aquel paisaje donde vivo yo
Tú, tú me das las fuerzas que se necesitan para regresar
Tú me das amor

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

c. dijo...

nada como una buena guitarreada... sobre todo sabinita.

Negrito82 dijo...

De ley! y con tu guitarra viajera pa' todos lados, muy buenos recuerdos mi amigaza. TE faltaron los Hombres G, Perales, Fito Páez y algunos más q son clásicos con ustedes, las inéditas de los mandarinas (pancho) y el repertorio en inglés (bueno en inglés nosotos, pero el gato en qué idioma también cantará) jejeje.
Abrazos MaJito y pilas para el cumple del Marce!

Deseas mayor trafico? dijo...

El numero de visitas que recibes en tu blog es uno de los factores determinantes en el posicionamiento de tu espacio personal. Pero aumentar el trafico se ha convertido en una tarea dificil para muchos bloggers en la red, es por eso que traficandote nace de la necesidad de promocionar tu blog de manera gratuita y de la manera mas facil. Un simple codigo puede generar cientos de visitas indirectas o superficiales, ya que la idea de este proyecto es compartir el trafico de muchos bloggers que juntos hacen un gran volumen de visitantes. Lo denomino como trafico indirecto o superficial porque no necesariamente el visitante se encuentra en tu espacio leyendo tus publicaciones (ya se han de preguntar, entonces cual es el chiste), pero lo sorprendente de este proceso es que aumentando el ranking de tu blog atraves de la visitas indirectas que recibes a diario puedes generar visitas directas! En otras palabras, tu blog va a estar a consideracion de muchos por su notoriedad y de esta manera ganamos todos en la comunidad bloggera. Esta garantizado! llena el formulario haciendo click en la pestaña "suscribirse" para ser aprobado, luego recibiras un correo con el codigo que deberas pegar en tu blog para recibir un trafico de 150 visitas diarias o mas!

Ya tenemos dos blogs suscritos fernandomaneromg y pitonissa nos faltan dos mas para completar el segundo grupo, animate!

Visitanos en http://traficandote.com/

mjormy dijo...

Ay las guitarreadas.. cómo se ha gozado, gracias negrito82 por los momentos tan bacanes que hemos pasado esa tarea de locos que es nuestra jorga!

geek dijo...

y que tal la tarde de trova del fin de año? lo máximo, a propósito quién tiene los videos y las fotos de eso?

Anónimo dijo...

de guitarreadas, como toda jorga cuencana que se respete jaja

abc dijo...

Tantos recuerdos chéveres, me alegro mucho de haberlos compartido contigo.

Anónimo dijo...

Вот еще немного ссылок на тему, как похудеть.
Похудеть http://tylerleonard.t35.com/