viernes, 23 de mayo de 2008

Ando cansda..

Ya no jalo.. aunque estoy mejor que otras veces en las que me he sentido cansada, tengo un agotamiento físico y mental al que ya no estaba acostumbrada, un estadito al que ya no hubiera querido llegar.
Tengo que estudiar! No puedo! No quiero! estoy abombada, necesito un break, necesito un escape...!!! Hay una vocecita en mi cabeza "fresca MaJo, ya tuviste los días del Congreso de Informática, la semana del estudiante, ya falta poco para que se acabe el semestre"

CÁLLATE!!!! Mugre vocecita, que no me deja quejarme en paz! Si me quejo me pasa la taranta, acabo de quejarme y me quedo livianita. (Ya hablaré algún rato del Efecto Tamarindo)

Sí, y una pobre, ingenua, pelada, todavía muchacha, piensa que en la semana del estudiante va a descansar... FALSO!!! Ya en más de 4 años debería debería haber aprendido que no es así. Ya tengo un montononón de tarea para pasar entretenida, bueno, en todo caso a ratos prefiero tener cosas que hacer para no morirme de las iras con la tele nacional, donde la peor opción es A todo Dar y la mejor es el suicidio!

Como notará cualquier pilas q lea esto, estoy sufridower, me encanta cuando estoy quejándome de todo y viene algún/a optimista a decirme que el sol está saliendo y que todo será diferente en un abrir y cerrar de ojos, respirando, tomando un vaso de agua fría, contando hasta 10, dando una vuelta a la cancha, parándome en un pie y rascándome la nariz al mismo tiempo, poniendo la mente en blanco, el razonamiento en negro y la vista en gris, buscando en mi interior...
Pero, si toda la paz y la sabiduría estuviera en nuesto interior.. fresco pues! sería de buscar nomás en el cajón de los calzones! Algunitos tendremos más desordenado, otros menos, pero algo encontraríamos, seríamos todos sabios, pacíficos y nunca nos equivocaríamos.

Por eso yo creo en Dios, es que de ley debe haber un ser que sea capaz de darte paz, de darte tranquilidad y sabiduría, al menos, ese es el Dios en el que yo creo, es mucho más pilas que yo y puede hacerlo todo, no solo hacerlo, TODO LO HACE BIEN, no está lejotes en el cielo, sino al alcance de una oración.

Me siento mejor, como estar solo sufriendo, solo llorando, mejor me río un rato de mi estadito tonto, porque como dije alguna vez, escribir es un desfogue, y al mismo tiempo un refugio........

Miércoles! Qué bruta! tenía que estudiar y llevo como una hora tratando de subir este post! Otro día le sigo......... cuando ya no esté sufriendo, jeje! En medio de todo, me quedo tranquila, y por qué no decirlo, en PAZ.

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mija se nota que andas mal! Hasta te comiste una "a" en el título. Descansa un poco niña, quién te manda a vos a seguir esa carrera feísima, yo sí te dije, el puesto de mote pillo es todo!

Anónimo dijo...

Uy qué horrible.. ahí queda man, yo no le cambio nada..

Edd Stargazer dijo...

El desgando nos está atacando a todos... no se está librando nadie, es el fin de los días??

Anónimo dijo...

Y bue.. a mí lo q me ataca es el fin de ciclo.. Esta es la nostalgia.. de fin de ciclo.. y todo el mundo quisiera el tiempo poder regresar.. jaja claro! porque de ley empiezan a pesar los "ratitos" que no aproveché, jaja, igual, toca salir con todo.

El Apestado dijo...

Yo no es que ya no jalo, sino que ya no me la jalo

Anónimo dijo...

Después de ese comentario, ya no voy a decir "Ya no jalo" sino "Estoy exhausta"