lunes, 15 de septiembre de 2008

Ahora te borraré de mi msn, ok?



A propósito de este post y de una profunda conversación con mi amiga, la Cuchufleta; y de un par de hechos ocurridos en mis vacaciones, empezamos a pensar en que todo el entorno de comunicaciones que manejamos ahora, puede llegar a convertir un rompimiento o la historia del despechado promedio, en toda una tragedia digna de Sófocles; a saber (no crean que son exageraciones, he oído de todo):

Antes
cuando una relación terminaba, si no le querías volver a ver ni saber de la persona en cuestión, bastaba con frecuentar otros lugares, salir con los panas no comunes, y en el peor de los casos, si le topabas en la calle, te cambiabas de vereda! Y listo mija! La siguiente conversación con las amigas era de "cálate que casi le topo en la calle, pero le vi a tiempo y me crucé, la verdad ya no le quería ver ni por si acaso". Aquello del olvido era más fácil, independientemente de lo que hubieras hecho con los recuerdos, peluches, fotos, entradas del cine, etc. Era cuestión de un YA BASTA! para que esos recuerdos sean solo eso, RECUERDOS. El número de teléfono del man? cuestión de no volver a llamar para que de a poco solo te acuerdes que comenzaba con 2 y pues, del resto de cosas, ya la nostalgia llegaba a saberte a mote pelado (a nada!)

Pero ahora, si realmente quieres cortar el contacto, tienes que eliminarlo del messenger, google talk, icq o similar programa de mensajería; enviar los mensajes provenientes de sus 3 correos electrónicos a las carpetas de spam de tus 3 correos electrónicos; eliminar las conversaciones de tu carpeta de archivos recibidos; quitarle como amigo del Jaifaif, Feisbuc y demás redes sociales virtuales; quitar las fotos en las que asomas en calidad de ventosa encima del chico; eliminar las ciento quinientas tarjetas virtuales que había mandado el fulano; eliminar su número del celular; retirarte el servicio de Dúate; eliminar los vínculos de tu blog estilo "El blog de mi amorcito", "Te amo Cuchufleto"; borrar de tu compu la carpeta de fotos del Cuchufleto: Cuchu y yo en la playa, Cuchu y yo en Yungui, Cuchu y yo en Quito, Cuchu y yo en Pelotillehue; etc..

Por eso yo le voy a la opción "en todo caso, chévere ñaño, no ha pasado nada, quedamos como panas!"; y si no es posible conservar una amistad alhaja, chuta, toca simplemente ignorarse mutuamente las señales de existencia del ex amor de tu vida.. Pero si insisten en tooooodeo el drama de borrarle del mapa mental, no olviden ningún punto de los antes descritos..
Suerte con eso del olvido!

(Ves, Cuchufleta, que no era tan difícil??)

Blogalaxia Tags:

19 comentarios:

LoLy dijo...

Simplemente me reiiii un monton!!! Escribes de una manera un cague de risa como dirian nuestros amigos quitenhos jajajaja pero en el tema de olvidar no solo es borrar y bloquear sino definitivamente el querer sacar a esa persona de tu vida =)

Anónimo dijo...

"asumir que se acabó nomás" sabio majito. Me alegro que estés mejor de ánimos y ya se vaya resolviendo todo

Anónimo dijo...

el goce, te faltó la eliminada de los comentarios del hi5! jajajajaja

Anónimo dijo...

Hay amiga sera que la gente habla por ciencia o por experiencia!!!! En todo caso me encanta leer tus publicaciones (para luego decirte mis opiniones personales jeje)...

Hay que ver que es lo que mismo pasa..

Carlos dijo...

...eso es verdad!

He hecho TODO ese trámite de borrarlas de las redes sociales 3 veces!

Aunque sabes?

Siempre la agregas al MSN again :P

gabriela dijo...

primita!

saludos desde la franciscana ciudad de quito. apoyo a loly, escribes de una manera cague de risa ;)

cualquiera que te ve en tu lindo metro y medio de humanidad no te cree talento bloggero realmente! jajaja

estoy totalmente de acuerdo con carlos... siempre les vuelves a agregar o a desbloquear al msn y al skype. en mi caso personal... he borrado y bloqueado a más de un pelafustán... de hecho... a algunos cuantos.

y muy cierto lo de los sobrenombres cariñosos que le ponen a una. o que una les pone a ellos... si un día quieres hacer una entrada sobre eso, sabes que te colaboraré con mis patéticos ejemplos con la condición de que no digas quien soy :)

ya te he de pasar las fotos de la ronda ;)

se te quiere longuita!

Giorgio dijo...

esas son las opciones infantiles de escape, igual andaba yo develando las mias

Anónimo dijo...

loly: Pero obviamente empiezas por eliminar física o lógicamente los recuerdos.
geek: Simón, asumir nomás. Gracias por tus saludos.
adrim: "Realmente desea eliminar el comentario?" Sí! la grande! sí quiero eliminar! jaja
paola: parte ciencia, parte experiencia, jeje, gracias por pasar por mi guarida

Anónimo dijo...

carlos: eliminas "para siempre" y en una semana vas a re-añadirle "para siempre"
gabriela: primita! jeje te tomo la palabra, para cuando lo escriba aceptaré gustosa tus más creativos apodos!
lex: exactamente! por eso me mantengo en que no es necesario el drama, si no te afecta, te resbala, si no quieres saber de la persona en cuestión, mejor no parar bola! no hay plémica!

Ch!nty dijo...

jaja si la plena, tanto que hay que hacer para terminar, y ponte que regresas, otras vez desandar (me invente esta palabra por si) el camino andado uffffffffffff!!!! pero igual, esto de las nuevas maneras de relacionarse si que dan mas problemas

Anónimo dijo...

cierto gaby! vos deja mi 1,51 m de estatura!! o te bloqueo en el messenger!

no dijo...

Nunca borres las fotos de Cuchufleto. Podrías encontrar alguien que realmente sepa hacer vudú.

Anónimo dijo...

Hola...Creo que coincido con el articulo, pero bueno a veces no es tan facil olvidar, o por lo menos un macho morlaco (como yo) siempre deja huella... La parte de Pelotillehue estaba el goce... y es que siempre hay una Yayita por ahi... Un saludo y un abrazo

Anónimo dijo...

ch!nty: auténtico que es desandar lo andado, bien puestito el nuevo verbo!
pitonizza: uy! y si el que encuentra a ese alguien es él? fregada..
pablo de la cruz galván: no sabía que eres paisano! y pues, de ley todos tenemos nuestro Pelotillehue, nuestro Macondo y nuestro París..

Anónimo dijo...

Lo de olvidarse del número telefónico tampoco es algo tan sencillo, dímelo a mi que luego de año y medio aun tengo ese número en mi cabeza y a pesar del "ya déjame en paz" sigo de necia,,, en fin, complicadonas son las cosas del amor ;)

Edd Stargazer dijo...

Chupta sentenca de muerte cunado te borran del hi5! me parte el corazón ahh (?)

ALEXANDRA dijo...

lo maximo majito!!! este el mejor! tienes razon si quieres olvidar a algo o a alguien hay que arrancarlo de raiz...
pero chistoso todo majito en serio bueno bueno bueno!!!
ahora con eso de la tecnología ya para que romper las cartitas,naaaaaa de un a los mensajes del hotmail o el tipico del hi5 q tienes un mega albun con el tipin!!!
por suerte no sufro de eso
pero lo voy a tener presente jaja

tqmmmmm

dtb

*NATB*

Anónimo dijo...

Eso del olvido cuesta, tanto trabajo gastado bloqueando, eliminando, y tanta vaina, tanto fin del mundismo para regresar mismo... Y yo si lo digo por experiencia jejejeje.. ;)
Cuando uno quiere mismo separarse, solo lo hace, no hace tanto drama.

At. Alexa

Joy dijo...

jajaja, por eso yo alguna vez escuché que alguien le decía a otro alguien "recuérdame en todas las cosas que hagas por tratar de olvidarme" bwajajajaja!!!