miércoles, 18 de marzo de 2009

De intoxicaciones, Santana, los buses, Quito y otras notas..

Han pasado tantas cosas entre la semana anterior y ésta.. He pasado de estados de ánimo extremadamente altos, a bajones abismales.. Mi vida ha sido una sinusoide.. Creo que ahora ando mejor..

Claro, todo esto, después de muchas cosas ocurridas..
  • Después de una intoxicación idiota causada por unas chuletas asesinas que me hicieron padecer 3 días, comiendo poquito y solo tomando infusiones.. Y es que el caldo de pollo con agua de anís, no necesariamente es mi menú favorito.. Mi estómago se resintió conmigo y me lo hizo saber de una manera no muy 'polite'..
Estas cosas son del diablo!!!!
  • Después de un Te amo, salido del alma (con todas las de la ley.. la cara de gil, la sorpresa, la contada a las amiguillas y todo.. cual quinceañera) que me hizo sentir viva de nuevo..
  • Después de una salidita al cine, que no se iba a dar, luego sí, luego no, y al final terminamos yendo mismo, porque yaff, mucha la tontera, no nos íbamos a quedar con la ganita, no importaba si nadie más iba ni las circunstancias ni nada.. Función de las 4 que se hizo función de las 6.. jeje.. Pasamos bacán, no?
  • Después de una estupidez de la que tenía que hablar, porque tarde o temprano todo fake se pincha.. Ante todo la verdad, aunque eso haya costado que ahorita alguien me esté odiando.. Perdón, en serio.. (ojalá lo arreglemos :S:d)
  • Después de darme zona de que no tenía entrada para el concierto de Santana (a un poco más de 24 horas del concierto), casi entrar en pánico y caer al suelo con convulsiones estilo Salvador de Ratas, ratones y rateros..
En fin.. después de una semana más cambiante que camaleón viéndose al espejo.. me enrrumbé a la ciudad de Quito, sin entrada, sin yunta, pero con muchas ganas de ver a Carlitos Santana y de pasar un tiempín con mi familia.. Cuando llegué a la capital, me dijeron que al bus se le había bajado una llanta, asumo que es cierto, dadas las casi 11 horas de viaje que hicimos desde mi Cuenca, la verdad yo estaba dormidísima, así que les creo..

Conseguí una entrada a Preferencia a un costo bastante económico para ser comprada en reventa, (la técnica, jeje, comprar cuando empieza a bajar el costo) y disfruté el concierto de principio a fin.. no tengo mucho qué decir.. demasiada magia para ser descrita en palabras.. haberle visto en vivo a este maestro es para mí un sueño cumplido. No me lo hubiera perdido por nada en el mundo!!! Algunos panas tuvieron la suerte de verlo de cerquita, qué dicha!

Fuente: Flickr de jocluis
(desde donde yo estaba, era imposible una foto de ese calibre)

Y después de Santana, pues a festejar el cumple de mi prima!! Qué chévere ver a los panas (en realidad son los panas de mis primos, pero les tengo una estima increíble), a algunos no les veía desde hace más de un año, así que la amistad pudo más que el escrúpulo y la vergüenza y terminamos en un karaoke, cantando desde Virus y Soda, pasando por Quinceañera, y terminando en Lo que pasó, pasó.. Qué chéveres momentos.. Un goce..

Y pues, me tocó volver a mi Morlaquía antes de lo previsto, el deber llamaba.. y no podía hacerme la loca..

Tuve chance de salir a almorzar con una pana a quien no veía desde hace meses.. momento corto, pero enriquecedor ;)
Gracias al Edd por una salida bacán, un gustazo, chévere man!

Ah! cierto.. la banda sonora oficial de este viaje (y de este tiempo): The Beatles.. qué grandes! (Pero de eso hablaré en otro momento)

No sé cómo terminar el post.. mmm.. Eso es to..

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Ch!nty dijo...

Pa' mi esta semana ha sido chocante, si que duelen las intoxicaciones, pero como tu sa, era la unica manera de uno darse cuenta.... (las intoxicaciones.... que manera no....)

angieFar dijo...

En serio Ormy, ojalá se arregle tu lío, vos eres mi amiga de toda la vida y es feo verte mal. Aparte vos sabes que al implicado también le tengo mucho cariño. Valoro mucho tu sinceridad y por eso confío en vos, sé que tu manera de ser te hace decir la verdad siempre, eso es algo que no todos hacemos porque siempre es más cómoda una verdad a medias que solape cualquier tontera. Me alegro que hayas ido a ver a Santana y que hayas pasado bien en tu paraíso personal.
Te envío un abrazo y fuerza mija que todo va a estar bien.

geek dijo...

aún te envidio por haberte ido a Santana, jaja, me alegro ñuta y ojalá para los siguientes eventos yo también pueda ir ;)

iCy dijo...

chutaaax pero si el Edd es un tipazo!!, me alegro que hayas pasado chevere alla en los quituf...
visiiiii, la mjormy está enamoradaaa!!! viiiiii...

buena esa!!

siempre es un gustazo pasar por aca!! cuidateee!

Edd Stargazer dijo...

Gracias a vos ve!, en vivo eres aún más kgue de risa.BTW: haráse quedar mas mal con msi conocimeitnos futboleros.

P.D.: está de que postees la seguridad que te ofrece la "cámara de comercio"

mjormy dijo...

Ch!nty: simón mi chola.. a veces la vida nos da nuestro pitag tras la nuca para que reaccionemos..
angieFar: Un abrazo para vos y gracias por tu apoyo.. ya te he de contar cuál fue el inicio del caos.. y me vas a pegar un cuezco..
geek: para qué también, sí es envidiable, estuvo demasiado bacán. Mágico.
iCy: simón, es un goce este pana.. y sí, me pegó eso del amour..
Edd Stargazer: Ya me he de bajar esa foto, jaja, lo máximo.. la siguiente que esté en quito para topar de nuevo ;)

MJOrmy dijo...

ya

Nando dijo...

Ya es horita de otro post...
Deje de procrastinar y jugar solitario en su compu y escriba!