lunes, 14 de diciembre de 2009

Con Guns n' roses el lunes es menos feo

Esperar. Creo que no soy la única persona a quien las esperas le vuelven loca, neurótica, casi homicida. La semana ha empezado con la premisa de que hay cosas que no están en mis manos y por las que tengo que ESPERAR una respuesta favorable, ESPERAR una llamada, ESPERAR una cita (no sentimental, por si acaso), ESPERAR un paquete, ESPERAR un permiso, ESPERAR un evento.. ESPERAR!!! Ni siquiera uso mensajes de texto para no esperar una respuesta. Cuando me vaya al infierno, el diablo me ha de mandar a esperar (y en fila!!!). Ahí es cuando entra en escena aquello de la paciencia, virtud de la que carezco, no por completo, pero tampoco es que tengo paciencia para venderla y armar una industria. Me confieso moderadamente impaciente, pero cuando alguien depende de mi paciencia para no entrar en pánico, suelo manejarla mejor, y, son esas cosas que uno no.. En situaciones como la actual, es necesario sentarse un rato, tomar un café y tratar de calmar las ansias de algún modo. Things will be just fine.



Patience pertenece al disco G N' R LIES, de los Guns n' Roses. Esta canción consigue que de ser una leona rugiente me transforme en una gatita en cautiverio desde antes del primer acorde, contadas canciones tienen ese efecto nicotina sobre mí, ésta lo logra siempre, esté donde esté. Desde el conteo que marca el compás (one--, two--, one, two, three, four..), el silbido de Axl, tranquilo, pausado, dándose el gusto de tomar aire cuando es necesario, Slash acariciando las cuerdas con total parsimonia.. Gracias Izzy Stradlin por haber compuesto esta joya!!! En una palabra: SUBLIME.

It'll work itself out fine
All we need is just a little patience

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

negrito82 dijo...

ya se me hacía medio raro que no pongas nada de musikita de estos maestros, calm down ormy, a veces toca esperar, pero como vos misma sabes decir, las cosas "discurren por su cauce"
repetimos los villancicos este año? jaja

Alba Morales dijo...

Lo que un catador de vino al vino jajaja ya tu sabes el resto.

Valga la redundancia.

Adri V. dijo...

Mentira! no usas mensajes de texto porque NO TIENES CELULAR! jajaja, ya vuelve a conectarte con el mundo Ormacín!

mjormy dijo...

negrito82: tranquilo negrito, que siempre habrá un nuevo lunes.. jaja, así es mijo, espero que ya las cosas marchen, ojalá.. :)
Alba: gracias ñaña.. como siempre nuestras conversaciones ilustrativas y llenas de conocimiento, juas!
Adri V. : maleeedeeeetaaaa!!! Les extraño mujercita, ya vengan!!!