lunes, 28 de diciembre de 2009

Con U2 y Mecano el lunes es menos feo..

Éste es el último lunes del 2009, y como tal, viene con el combo Fin de año, con 2 videos en un solo post. La última semana del año suele venir con trabajo y espectativas. Con nostalgia y esperanza. Con comida y bebida. Con luz o sin luz. Con panas o con la familia. En las circunstancias diversas que atravesamos, el estar cerca de culminar el año, nos hace inevitablemente ver atrás. Al fin de año anterior, a los ""propósitos"" del año nuevo que ya es año viejo, y cuando hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco mintuos antes de la cuenta atrás, no hay mortal que haya tachado todos los ítems de su lista de pendientes hasta que el reloj da las 0:00 del año que empieza. Aunque bueno, talvez sea cierto que "nothing changes on new year's day".






New years day, es parte del disco War de U2. Una canción alegre-tristona, ordenado-caótica de Bonno & Co. para terminar el año con esperanza, pero también con los pies sobre la tierra. Esta canción que pongo por recomendación expresa de mi amigo Marce, fan enfermo de U2, jeje.

Un año más, del disco Descanso dominical de Mecano es una cancioncita nostálgica y llegadora. Todos tenemos nuestras tradiciones de festejo (o de No festejo) del fin de año, y como esta fecha sì me importa, espero poder darles personalmente un abrazo a mis amigazos y a mi familia íntima, que son las personas con quienes en realidad me importa compartir.

I want to be with you
Be with you night and day

..a los que ya no estan echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos..

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Alba Morales dijo...

El primer comentario!!!!

Tus canciones me dieron paz, nostalgia y algo de tristeza por lo que fue y no se puede cambiar.

Pero sabes, es la esperanza para iniciar el nuevo año lo que muchas veces te anima en estas fechas.

Feliz año nuevo Mashu!!!!

angieFar dijo...

un año más amiga mía, cuantos van ya creo que 7!!!!!!!!!! te voy a extrañar bastante mi ñuta bella, cómica, pana, confidente, acoladora, eres lo máximo mi ormy y sé que vamos a seguir en contacto todo el tiempo, jojojo....... aparte ya me diste el anillo de NO compromiso, jojojo!!!!!!!!!
un besote mija

Anónimo dijo...

Ritual para el Dinero la Buena Fortuna: Antes de las 12 comer 3 bizcotelas y brindar 12 a tus seres más queridos, recibirás el año nuevo con la mejor de la suertes

Anónimo dijo...

Majito qué gusto saludarte aunque sea por escrito, aunque ya pasamos juntos en la taquiza que estuvo todo bacán quería desearte un excelente año nuevo y que sigas siendo la pana que siempre acola en las buenas y malas.

Chicho Dávila

PS: Disculparás soy medio lento para estas cosas tecnológicas

mjormy dijo...

Alba: así es ñaña, es la esperanza lo que nos sube y nos permite seguir adelante, un abrazo!
AngieFar: ya sabes mariangie, nos mantenemos en contacto mija, que este año tus metas se cumnplan, échale ganas flaka, un abrazo!

mjormy dijo...

Chicho: Gracias varón, ya sabes, para las que sea, desde las cosas más básicas y elementales hasta las cosas serias.. QChuc toda la vida!!!