martes, 12 de enero de 2010

Falta algo nizqué

Con esto de que vienen los Guns n' Roses a mi lindo Ecuador y en vista de que estoy en la disyuntiva desde ahora sobre asistir o no a tan magno evento, tendré que decirlo, aunque soy fan de la banda, ME RESISTO A VER A LOS GUNS SIN SLASH (y sin Duff) y en algún momento quisiera verle a Slash en vivo con Velvet Revolver. Eso me pasa con las bandas en las cuales no solo el frontman constituye la identidad del grupo.

Guns n' Roses..
Sin Slash???
(Jamás le veré a Slash fumarse un tabaco mientras toca el solo de November Rain o Sweet Child o Since I don't have you)

Sería más o menos como..

Soda..
Sin Zeta???
(La gira Me verás Volver, definitivamente, no habría sido lo mismo sin este bajista de lujo)

U2..
Sin The Edge???
(Bono es un capo, pero The Edge exhala actitud)

AC/DC..
Sin Angus Young???
(Estos sí pierden todo el estilo sin el demente de Angus y su uniforme de escuela)

Deff Leppard..
Sin Rick Allen???
(El único manco más célebre que Rick es el Manco de Lepanto!)

Aerosmith..
Sin Perry???
(Y ese man sí se fue hace aaaaaaaaños.. pero afortunadamente regresó despuesito)

Y bueh.. capaz luego me vaya mismo al concierto adquiriendo una discreta y modesta entrada a general. Habrá que ver.

Yapa: Las imágenes de las bandas completas están en tamaño grandecito como para que las usen de wallpaper si gustan.

Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como vas a poner eso no ves que todos estamos en la espera de que vengan los guns asi sea sin slash por que es nuestra unica oportunidad de verles

Alba dijo...

Mmmm...yo sé q terminarás asistiendo al concierto y capaz en el último momento hasta te llegue una entrada a 1era fila de alguna extraña forma jajaja como es común contigo...

negrito82 dijo...

En parte tienes razón Ormy pero igual ya toca verles sin Slash porque no vamos a esperar que se reúnan eso no va a pasar. Para mi apreciación otros insignes "no frontmans" son Kirk Hammett, Tom Morello, Richie Zambora, Frusciante, Iommi entre los que se me ocurren. Y te faltó mi grupo favorito, qué sería de los Sotnes sin Richards!
Acabo de recordar por qué me gusta hablar de música con vos jajaja

Diego P. dijo...

Solo le vamos a ver a Axl Rose porque los miembors originales se abrieron porque no le soportaban y no nos queda más que verles así. Si te animas a irte avisame para armar el viaje.

mjormy dijo...

Anónimo: es mi humilde opinión y no dudo que hayan quienes como tú, estén en desacuerdo con mi comentario. Creo que como fan, uno siempre guarda cierto celo por la formación original de una banda y de hecho considero que el resto de integrantes actuales incluso son buenos músicos, pero no son los que yo hubiera querido ver.
Alba: pos sí ñaña, capaz vaya mismo, jeje, ahí te contaré

mjormy dijo...

negrito82: es q no es solo sin Slash.. y Duff??? Matt Sorum??? aunq sea Gilby Clarke??? siquiera está el Dizzy Reed pq eso es algo así como Axl Rose & Friends, y sí negrito, me dirás que fui a ver a The Doors sin Jim Morrison, pero porque JIM MORRISON NO ESTÁ VIVO!!! De lo otro, disculpa, me olvidé del buen Keith Richards, te la debo ;)

Diego P.: Qué gusto tenerte por acá Dieguín! sé que irás de ley así que si decido ir, te avisaré con tiempo. Un abrazo

BEYOND dijo...

Lindo el photoshop no...?

Anónimo dijo...

jajajaja buee que te dire mayita triste tu historia la verdad que verles a los velvet no tiene palabras...ahora considerando el contexto actual no quedara mas que disfrutar de esa maravilla (obvio si las obligaciones nos lo permiten) lo maxx tu blog

Slds,

Andrea