jueves, 28 de enero de 2010

Ya también 3 chiflados años!!!

Tres años en este rincón de la red. Cómo ha pasado el tiempo!!!
  • El primer año fue como Moe, mal genio, pesimista, gruñón, marcado por una etapa dura de mi vida que, afortunadamente, no duró demasiado.
  • El segunto, fue como Curly, tirado a popular, gozándose de todo y de todos, (incluyéndome a mí misma y mi persona), ahí muchas personas (claro, de ley, muchíiiiisimas) llegaron a este lugarcito porque yo andaba escribiendo mis desvaríos, y pues, a algunos les gustó.
  • El tercero fue como Larry, el goce, pero medio raro nizqué.
Y vamo' a ver qué trae este cuarto año. Gracias a los que han leído y/o comentado los posts, renegado cuando ha faltado postear o cuando he andado hecha la seria, acolitado cuando he estado falta de ideas y a todos los q de alguna manera han contribuído a que esta parte de mi vida siga existiendo. Un abrazo a los panas 2.0 que he conocido a través del blog y el twitter. Y bueno, aunq con las justas lanzo este post..

QUE VIVA EL CUMPLEAÑERO!!!

Blogalaxia Tags:

11 comentarios:

LENIN XD dijo...

Feliz CumpleBlogAños...!

Alejandra dijo...

Ohh ya esta grandecito... =) no no ya hablando en serio yo creo que te lei desde el segundo año.. me reia tanto de tus ocurrencias.. me acuerdo que le lei a mi mami y ella tambien disfruto de tu blog... espero que sigas escribiendo con esa manera tan tuya.. en serio leerte aqui es como escucharte en una conversacion.. eso me gusta.. que eres auntentica... =) un abrazo Majo...

Pancho Vega dijo...

Tres años! chuta Ormy esta relación ya pinta para matrimonio, jajaja
Oye pero la plena, está muy musical el asunto, faltan locuras, secretos escabrosos, fotos indecentes (si no tienes yo te paso, jaja)
Leeo tus cosas con un café como compañía y recuerdo muy buenos tiempos cuando todos éramos peladitos y solteros jajaja
Un abrazote a la distancia

Francisco V.

Pao dijo...

FELICITACIONES!!! Y un agradecimiento sincero por todos los buenos ratos brindados con tus letras, en esos momentos de ira o estres o en cualquier momento SIEMPRE ES BUENO LEERTE!!!! Eres lo max (y la Jess lo min jejeje)
UN ABRAZO

mjormy dijo...

BEYOND: Gracias pelado!!! gracias a la vida digital tuve el chance de conocerte, buena cosa ;)
Caroline: Me alegro que disfrute de mis desvaríos mija, yo tb espero seguir escribiendo, aunq sea pendejadas, jaja. Un abrazo

mjormy dijo...

Pancho Vega: Muchacho!!! qué gusto saber q lees estas cosas, jaja, la plena mijo, muy buenos tiempos, las cosas son diferentes ahora, pero ya sabe, QCHUC! toda la vida!!!
Pao: Gracias mjuercita, se hace lo que se puede, además, algunos de los desvaríos son fruto de largas conversaciones q destilan sabiduría, jaja

Alba Morales dijo...

Tres añoooos!!!! Hay que chiste, hace poco me dí una vuelta por el año que más escribiste y comenté todo jeje.

Feliz cumple a: "De esta vida y otros demonios"

Gracias por hacernos reír, por compartir con los 2.0 (que insisto no sabía q yo venía en versiones), gracias por dejarnos leer un poco de tu vida.

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!! Atrasadito :-S :-P :-D

El Sebas dijo...

Qué viva el blog cumplesañero

un abrazo mi estimada

me encantó la referencia a los tres chiflados

siga así metiendole buena vibra los lunes y acolitando a que sean menos feos

El Sebas
mejor conocido en tuiterville como Sebeldestructor

El Sebas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Sebas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvana Tapia dijo...

Felicidades y a seguir creando!