lunes, 22 de febrero de 2010

Con Blind Melon el lunes es menos feo

Es necesario dejar atrás las cosas turras. Es necesario disfrutar de la lluvia. Es necesario alzar la cabeza y ver al frente. Es necesario hacerse un tiempín para tomar un café con un pana. Es necesario siempre leer un buen libro. Es necesario perdonar. Es necesario pedir perdón. Es necesaria la compañía de alguien especial. Es necesario secarse las lágrimas y sonreír. Es necesario.. I'd like to keep my cheeks dry today.




No rain es parte del disco homónimo de Blind Melon, una banda que es digna de escucharse. Al escuchar esta canción puedo darme el chance de soltar una risa, cantar un poco, mover la cabeza, tararear y hasta silvar sin importar el momento, la circunstancia o el lugar, como ahora por ejemplo, que estoy en la biblioteca y una chica me como si yo estuviera teniendo una crisis de demencia. Una canción alegrita para iniciar la semana.

So stay with me and I'll have it made..

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

el MAC dijo...

He notado que pones full canciones noventeras, así que me debes una de Offspring algún rato. Bacan el video me recuerda los tiempos cuando MTV era chevere.