viernes, 26 de marzo de 2010

Uno aprende.. (I)

La vida nos enseña cosas, nos va formando, como yo soy bien rudita, a veces no oigo lo que la vida me grita, ni veo las señales que lanza.. En fin.
En este tiempo medio extraño, he aprendido cosas, después de un momento bajo relativamente largo, creo que ahora soy una mejor persona. Y bueh.. me quedo básicamente con las siguientes enseñanzas:
  1. Nadie puede decidir por mí, tomaré decisiones equivocadas y me costará asumir las consecuencias.
  2. Por más falta que me haga una persona, nadie es indispensable.
  3. Si pospongo el momento de tomar una decisión, es posible que la voluntad se debilite, o que ocurra un cúmulo de hechos fortuitos que hagan que el paso NO se dé.
3.5 siempre habrá alguien dispuesto/a a escuchar la lamentable historia de una decisión equivocada, la falta que me hace alguien o la debilidad en los momentos bajos

Alguien a quien quiero mucho, me dijo hace tiempo que a veces se necesita una limpieza profunda, CON CAL Y LEJÍA. Cuánta razón. Estoy bien. Estoy bien para mí y para la gente que camina a mi lado.

Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Alba Morales dijo...

De todo uno aprende...

Te quiero mucho Majito!! :-)

Unknown dijo...

me sonrojas chica. y usted sabe que la limpieza es necesaria.

(y también te quiero. Un monton)

angieFar dijo...

Vos siempre eres la alegría de los que caminamos a tu lado. Me alegro que estés bien chola sé que tu actitud frente a la vida ha cambiado ahora a hacer las cosas bien y a esforzarse.
Un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!