domingo, 9 de mayo de 2010

Con Suite Doble el lunes es menos feo

Las cosas tienen que volver a su cauce habitual. Poco a poco el control se recupera, es posible continuar, es posible reírse de las circunstancias, es posible sacarse los diablos y darle con todo. Pero para llegar a ese punto, es necesario cumplir los procesos sin saltarse peldaños, seguir todos los pasos para poder terminar la etapa y ponerle el sello de SUPERADO. Y el sol no tardara en llegar.


Al final, de Suite Doble es parte del disco homónimo de este dúo de Costa Rica y llega como caricia este día. Justo lo que hace falta en estos momentos en que la calma vuelve y el alma se aquieta.

Al final me quedo dormida
y tal vez te vuelva a encontar

Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Alba Morales dijo...

Que bueno Mashu, que bueno que las cosas continuen, que no te detengas y disfrutes de lo que amas y está a tu lado. No olvides la esperanza...

Me gustó la canción
"Al final la ciudad queda dormida...y el sol no tardará en llegar..."

Pasando religiosamente por el blog de la Mashu...

Anónimo dijo...

Ehhhhhh! Esta canción realmente apacigua los ánimos majito que chévere que hayas puesto algo livianito para retomar energías, ya hacía falta que pongas una de las "fogateras" como vos les dices.

Esteban

PS: Ya que estamos así para cuando una de Los Prisioneros?

Anónimo dijo...

#wishuwerehere. necesitaba canciones así

angieFar dijo...

Tengo que reconocer que tus recomendaciones musicales son bien bacanes ñuta jojojo..... Gracias a vos teníamos siempre nuevas canciones fogateras jojojo...... Aunque todavia estoy nostálgica esta canción me sentó muy bien.......
Un abrazo brujita!!!!!!

mjormy dijo...

Alba: gracias ñaña, vos has estado para apoyarme y esas cosas las grabo en mi corazón. Qué bien q te haya gustado la cancioncita!

Esteban: nada como una canción fogaterita para esta semana. Un abrazote mijo!

mjormy dijo...

#wishiwerethere: por qué no pones tu nombre? jeje.. Un abrazo muchacho! ;)

angieFar: ya sabe brujita!!! yo siempre tengo unas lindas músicas, jaja.. Creo que estamos igual. Irá pasando suca. Te adoro guambra!!!