lunes, 2 de agosto de 2010

Con los Enanitos Verdes el lunes es menos feo

Pensando y hablando de nostalgias, siempre hay una banda sonora del recuerdo, que de manera inconsciente se sube a la RAM y sale a flote con un puñado de flashazos que ya no recordaba que estaban ahí. Personas que llegan a la vida de uno y otras que se alejan. Personas que se vuelven no solo importantes, sino fundamentales y determinantes en la vida. Personas que lo han sido todo y de todo. Personas que pasaron de largo. Personas que llegaron para quedarse. Cuántos rostros veo en mis recuerdos!!! Nena no te pongas mal, sabes que esto cambiará..



Cada vez que digo adiós, de los Enanitos Verdes es una cancioncita fogatera a la que le tengo mucho cariño. Buenos tiempos. Cuando la vida era más sencilla y las sonrisas eran más constantes.

Por favor no tengas miedo
vos me vas a sostener
y cuando todo sea adverso
pensando en vos voy a estar muy bien

Blogalaxia tags:

3 comentarios:

el MAC dijo...

enanos verdes! ja! eso me recuerda cuando era un colegialo, lindo colegialo jaja

Alba Morales dijo...

He extrañado la música con la que el Lunes es menos feo jeje... te kiero un mundo feuca!!!

mjormy dijo...

el MAC: yo aún no te conocía en esa época, jeje

Alba: pasa x acá, siempre encontrarás alguito ;)