lunes, 1 de noviembre de 2010

Con Bajo Sueños el lunes es menos feo

Hablar con pasión, actuar con convicción. Es básico tener algo que pueda llenar el alma de pasión. Ese algo que siempre resulta ser dueño de los arrebatos y que puede darnos grandes alegrías. Y también ese algo ayuda a enfrentar obstáculos y vencer calamidades, porque no todo es miel y en el camino topamos de todo.. blancas colinas rosas rojas y una espina..


Aprovechando que estamos de fiesta en la Morlaquía, comparto algo de talento cuencano. La canción Otoño de la banda Bajo Sueños (NO es Bajos Sueños, como dicen algunos) acompañada por la sinfónica de Cuenca, es una joya digna de escucharse en calma, cerrando los ojos y dejándose llevar. Gratos recuerdos de una de las mejores bandas de rock de mi ciudad y del Ecuador.

Creo que estoy aferrado a ti..
ya no hay manera de salir,
no sé para donde mirar

Ah! y de yapa para quienes gusten, acá está la discografía de Bajo Sueños, enjoy!!!

Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

PAO dijo...

GRACIAS MUJERCITA!!!! ORMY TE PASASTE!!! SALUD POR LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!!!!!!

angieFar dijo...

Hermosa canción. En esas épocas ya nos conocíamos, cuántas cosas y cuánto tiempo ha pasado.... Hemos vivido apasionadamente y eso es lo que cuenta. Gracias por todo mi Ormy.

P@o dijo...

Yo quiero que regrese ya @angieFar porque juntas somos más jajaja!!! Y para conocerle ya que tenemos tan buenos gustos =)....y compartimos el cariño por la famosa PEQUE!!! ORMY para mantener el estilo....

leptium dijo...

El que subió el video en Youtube también se equivocó, Puso BAJOS sueños en lugar de BAJO sueños... jajaja merece un verdadero #WTF jajaja