viernes, 28 de enero de 2011

Cowabunga!!! Cuatro fantásticos años..

Wow!!! Ya son 4 años desde la primera vez que escribí en este espacio. Cuatro!!! Como los integrantes de Queen, los Beatles, las valencias del Carbono, los 4 celulares que he botado, los 4 fantásticos, las tortugas ninjas!!!
Que si he cambiado??? claro que sí, en este tiempo he gozado, he llorado, he encontrado gente especial, otros se han ido, han habido ilusiones y desilusiones, ires y venires, subires y bajares, añadires y borrares.. Y todo eso ha generado cambios, mutaciones.Creo que la gente que me conoce me dará la razón en que de ese tiempo a esta parte de mi vida, muchas cosas han cambiado, en especial en este último año..
Una de las cosas que me hace feliz, es que a pesar de que han habido muchas variables en mi vida, mis amigos han sido una constante. Gracias mis cholos, tenerles junto a mí, llena de vida mi vida.
Todos los años han tenido su particularidad y éste ha sido el año más musical del blog.. Ha sido medio complicado eso de inspirarme y generar contenido, así que volví casi un ritual el escribir las entradas de los Lunes menos feos para no dejar el blog. 
Y bueno, como aquéllo que no debe ser nombrado se robó mi creatividad, entonces me he dejado llevar por la música, que siempre ha sido un elemento básico en mi vida. Este año, más que cualquier otro, he identificado el tiempo con canciones y este espacio es la fiel muestra de eso..
Bueno, no está demás agradecer a quienes han sido parte de este año en el blog y a quienes me han leído, a los panas q suelen darse un brinco por este cuchito, a los que siguen en su lector de feed de confianza, o por el google friend connect, a quienes que entran por links de twitter y a los que en un mal paso del destino vinieron a caer acá.
Si bien ahora no escribo mucho (de hecho éste es el primer post del 2011), ya me daré tiempo para poner algún desvarío. Gracias por su paciencia. When you're close to tears remember someday it'll all be over, one day we're gonna get so high..

QUE VIVA EL CUMPLEAÑERO!!!

Creo que para empezar este año bloggero, esta cancioncita cae súper bien. Hace ya tiempo que no la había escuchado y me sacó una sonrisota.. Disfrútenla..



And at the end of the day remember the days
when we were close to the end
and wonder how we made it through the night?
At the end of the day
remember the way
we stayed so close to the end..
We'll remember it was me and you..

Blogalaxia Tags:

5 comentarios:

El MAC dijo...

Se lo importante que es este espacio para vos ñuta.
Felices 4 añitos

El MAC

PameC dijo...

FElizzz aniversario mi peque, como siempre digo eres mi escritora preferida, algun rato te ire a aplaudir cuando te den el premio que realmente tu te mereces....

te quieroooo

Will dijo...

Mjormicita muchas felicidades! y ojalá ke esta aventura bloggeril nos dure bastante un gran beso y sigue deleitándonos con tus ocurrencias!

Lenin XD dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Yo también he perdido un poco ese nosequé bloggero, pero ya ha de venir la eufonía...

Saludos!

Andreilate dijo...

No me acuerdo exactamente como llegué a leerte, pero desde el primer el lunes es menos feo, volví. Felicitaciones por los cuatro añitos! espero llegar a los cuatro como blogera también. Un gusto... siempre