viernes, 7 de octubre de 2011

i will try..

Hace pocas horas, sentía la necesidad imperiosa de escribir. El cuerpo pedía. El alma pedía.. Una amiga a quien quiero mucho me dijo que debía darme el espacio para escribir, cuánta razón tenía!!!

El sofoque emocional de estos días ha contrastado con el frío maldito de la Morlaquía, han sido días helados, pero con el corazón quemándome de un modo que a ratos es más fuerte que yo, como dice mi madre "la procesión se lleva por dentro"..

Hay cosas que tienen que ser dichas, que no debemos guardar. Palabras que pueden cambiar el rumbos y vidas enteras si se dicen a tiempo. Son esas palabras que a veces quedan detrás te un suspiro, detrás de tomar aire, cerrar los ojos y seguir en silencio. Por qué esperar a estar al borde para dar un abrazo, decir un "te quiero", soltar una lágrima.. Por qué dejar que el tiempo pase interpretando ausencias, silencios, miradas, gestos sin darse el chance de hablar.. El tiempo pasa sin darnos cuenta.. Hay que decirle a la gente lo importante que es en la vida y hay que decirlo A TIEMPO..

Esa era la reflexión que hacía por escrito. Era momento de hacer vida lo que escribía. Y me di la oportunidad de decir muchas cosas que siempre he sentido, que he tenido dentro del alma y que no podían seguir esperando el momento perfecto, la situación idónea. Debían ser dichas así, con drama, entre abrazos (tuyos), risas (nuestras) y lágrimas (mías). Debían ser dichas en ese preciso momento. En intimidad. En confianza.

Te lo dije en ese momento. Te lo repito ahora. Grábalo en tu corazón. Haz de lo que te dije una verdad en tu vida:
"Te amo con todo mi corazón. Más de lo que puedo manejar. Te amo en exceso. Eres lo más lindo que tengo en mi vida."

Y buehh.. Te dejo música. Un vínculo mágico. Ésta es la canción. Éste es el momento.


lights will guide you home 
and ignite your bones 
and i will try to fix you
Eso es to..

6 comentarios:

Alba Morales dijo...

Porque lo importante es hacerle saber a la gente que amas, que la amas!!!

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

llego a Cuenca el viernes. Almorcemos el sábado

El Hada dijo...

canción precisa, todos alguna vez hemos pasado por la misma.. Saludos!! ahh.. regresé al blog..

mjormy dijo...

Alba Morales: Así es. Gracias por el empujoncito de confianza :)

Efren (a.k.a. Ludovico): lo siento, cuando no se puede, no se puede

El Hada: Qué gusto! ya pasé por ahí :D

Adriana dijo...

Cierto es, hay cosas que hay que escribirlas para sentirlas, o al revés. Y si escribir nos libera, hay que hacerlo. Muchísimo, lo que sea necesario.

Fix you y Lost son de mis canciones favoritas de Coldplay.

Gracias por el comment en mi blog. Me ha hecho venir acá.

Saludos

Adriana

mjormy dijo...

Adriana: Compartimos la liberación y catarsis que produce el hecho de escribir. Espero que lo sigas haciendo porque siempre es un gusto leerte.