viernes, 23 de diciembre de 2011

Este año, una navidad diferente

Iniciaré diciendo que NO soy la persona más amante de la navidad que conozcan. Sin embargo, creo que este año en especial, la vida me ha dado grandes regalos, me hace muy feliz todo lo que he podido compartir estos úlimos tiempos con la gente que amo. Recibo ese regalo de la vida con gratitud, pero también con humildad. La alegría de esta navidad viene aderezada con muchos abrazos, sonrisas, reencuentros, que han hecho que sienta esta fecha de una manera diferente. Recordaré esta navidad de manera especial por la bendición de poder compartir con quienes son importantes en mi vida.

A todos, gracias. FELIZ NAVIDAD y el deseo de que podamos recordar las cosas que nos han unido y dejemos de lado las diferencias. Creo que ese es el verdadero espíritu de la navidad. De lo contrario, nada tiene sentido.

Quiero compartir esta canción con quienes vengan a dar por acá, no por ser navideña en sí, sino por sintetizar el sentido de compartir y estar. Familia, amigos que son como mi familia: USTEDES son el mejor regalo de navidad!


you'll be in my heart
from this day on
now and forever more 

Eso es to..

Lea también:
Personajes navideños
Perspectiva
Qué buena cosa!