sábado, 28 de enero de 2012

Ya también 5 años!

Ya también!: Interjección que denota sorpresa. Se usa cuando el interlocutor se conscientiza del paso del tiempo a causa de un hecho particular. Ejemplo: Ni me he dado cuenta y ya también se acaba la semana!

Así es. Cinco años han pasado desde la primera vez que escribí en este espacio, que de alguna manera ha sido un refugio y escape para las vicisitudes de la vida. El año bloggero que termina, ha sido en el que menos he publicado, pero he escrito mucho, cosas más bien personales. Creo que muchas de esos escritos morirán como borradores. No quiero volver este espacio un muro de los lamentos. Esperemos a ver qué nos depara el nuevo año.

Este año bloggero, lo abro con muchas incógnitas y una ansiedad pendeja que no me permite estar completamente bien. Por ventaja, no he estado sola. Gracias a las manos amigas que siempre han estado dando el empujoncito de fe, de confianza, de esperanza. Lo más chévere de ver hacia atrás, es darme cuenta de que la misma gente que estuvo en ese entonces, hace ya un lustro, se hace presente ahora pero en una forma distinta, mucho más fuerte y profunda. Y es que el tiempo pasa y no de largo.

Gracias por leerme.


Porque en un mundo que va a la velocidad del rayo 
aguanto el vuelo más si me agarro de tu mano 
y acompáname hasta donde pueda llegar.. 
En este mundo que va como la luz del pensamiento, 
el mérito está en no quedarme en el intento 
y aunque no lo quiera ¿Qué duda cabe ya? 

Eso es to..

Lea también:
Mereció la pena..
Qué buena cosa!!!
Desinstala esa nota.. (Si fuera así de fácil..)

2 comentarios:

El Hada dijo...

Wow, Este blog es uno de los primeros que leí y me enganchó.....Felicidades!

Efren (a.k.a. Ludovico) dijo...

felicidades