domingo, 13 de enero de 2013

Terminando la semana con Mr. Big

En estos días sinusoidales he pasado creo que por todos los estados de ánimo habidos y por haber. Pero entre todo lo vivido, hay cosas que me dejan con un sabor amargo que no se va por más esfuerzos que hago. Esto es personal. Talvez he visto algo de mí en una situación ajena y tengo que aceptar que me ha afectado y siento que debería hacer más.. Pero no sé qué.. Se me hace difícil de creer que personas extremadamente valiosas no se den cuenta de eso y se hayan convencido de lo contrario. A broken heart can't be that bad, when.. it's through, it's through..


To be with you de Mr. Big es la canción escogida para cerrar esta semana. Esta banda no fue más debido a los conflictos internos que habían entre sus integrantes y la verdad solo he escuchado unas tres canciones de ellos. Sin embargo, la presente me trae muchos recuerdos y creo que es apropiada para mi hoy.

Build up your confidence 
so you can be on top for once
Wake up! 
who cares about
little boys that talk too much

Lea también:

Terminando la semana con Fleetwood Mac
Cosas que me molestan sobremanera
Lo imperdible.. mi humilde ser..

No hay comentarios: